¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosPerrosSaludSaludRecetadosRecetadosTerbanifina Perros y Gatos Micofin 1% 30 Ml

Terbanifina Perros y Gatos Micofin 1% 30 Ml

Cargando comentarios...
Ahora: USD 11.04

Comparte

Descripción del producto

Terbanifina Perros y Gatos Micofin 1% 30 Ml

  • Micofin 1% es un antimicótico de amplio espectro en solución tópica. Su principio activo la terbinafina químicamente pertenece a los derivados de las alilaminas.
  • Micofin 1% está indicado para el tratamiento y control de las infecciones micóticas de la piel (Tiña) y garras, causadas por dermatofitos (Microsporum spp , Trichophyton spp . y Epidermophytonfloccosum ) y de las infecciones causadas por levaduras del géneroCandida ( Candida albicans ), en perros y gatos.
  • Micofin 1% posee un efecto fungicida, aún a bajas concentraciones.
  • Micofin 1% logra altas concentraciones en los sitios infectados y de difícil acceso como piel, garras y pelo dada su alta afinidad por la queratina.
  • Micofin 1% por su elevada efectividad es el antimicótico de primera elección en el tratamiento de las micosis superficiales, pues actúa en forma inmediata, siendo efectivo desde los primeros tratamientos.
  • Micofin 1% posee mayor efectividad que los Imidazoles y lagriseofulvina, esto implica un menor riesgo de recaídas y reducción en los tiempos de tratamiento.
  • Micofin 1% controla el prurito y mordisqueo en las zonas infectadas, evita la pérdida de pelo por hongos, lo que representa una mejoraen la condición física y el aspecto de las mascotas medicadas con el producto.
  • Micofin 1% puede aplicarse en forma conjunta con antibióticos (Enrocilina ® Tabletas) y acaricidas (Endovet ® Tabletas, Endovet ® -Ces Tabletas y/o Endovet ® -Ces Inyectable) en el tratamiento de casos de dermatitis multifactorial.

Fórmula

Cada 100 ml contienen Terbinafina clorhidrato equivalente a .....................1 g de Terbinafina base Vehículo c.b.p. .................100 ml

Indicacionea

Antimicótico en solución tópica, indicado para el tratamiento y control de las infecciones micóticas de la piel (Tiña) y garras, causadas por dermatofitos ( Microsporum spp., Trichophyton spp . yEpidermophyton floccosum ) y de las infecciones causadas por levaduras del género Candida ( Candida albicans ), en Perros y Gatos.