Te invitamos a ver nuestras ubicaciones en https://www.petentrega.com.co/ubicaciones
Puedes contactar a traves del correo electronico cliente.panama@petentrega.com y dejarnos saber como podemos ayudarte
Contamos con tiendas físicas donde puedes ver y comprar nuestros productos directamente. También puedes hacer tus compras a través de nuestra página web oficial: www.petentrega.com.pa, donde vas a encontrar una gran variedad de alimentos y accesorios para tus mascotas.
¡Claro que sí! Siempre tenemos promociones y descuentos especiales para que podás consentir a tu mascota sin que se vea afectado tu bolsillo. Te invitamos a estar pendiente de nuestras ofertas en la página web y nuestras redes sociales, donde publicamos las promociones más recientes. Además, si te suscribes a nuestro newsletter, podés recibir descuentos exclusivos.
Ingresá el nombre de la marca o producto que vas a comprar, agregá las unidades que ocupes al carrito de compras. Ingresá al checkout para finalizar la compra, llenás los espacios de dirección para la entrega y seleccioná el medio de pago que vas a usar para el pago y ¡listo!
Contamos con todos los medios de pago para facilitar tu proceso de compra
Nuestro proveedor de pago cumple con el estándar normativo de calidad internacional PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que es un conjunto de requisitos diseñados para garantizar la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito y débito.
Siempre que tengás un código de descuento, Puedes redimirlo en el checkout. Justo al momento de pagar encontrás un campo para ingresar el cupón de descuento.
Al realizar la compra, con opcion de retiro en tienda se te suministará toda la información necesaria para recoger tu pedido
Si, una vez hecha la compra puedes comunicarte con nuestro equipo por whatsapp para realizar las modificaciones que ocupes. Ten presente que las modificaciones pueden llegar a tener algún cargo extra en caso dado el producto que quieras tenga un precio mayor al que pagaste. También, tener presente que una vez despachado el pedido, no se puede modificar el mismo puesto que ya se encuentra en ruta para ser entregado. En este caso, una vez recibas el pedido, debés comunicarte con nuestro equipo para presentar la novedad y ejecutaremos un proceso de cambio de producto según corresponda. Hay que tener presente que el costo del envío por cambio lo asume el consumidor.
Si, Entregamos en Todo Panamá
En el momento de realizar tu compra, sabras los tiempos estimados.
El costo de el envío es Según la dirección de entrega.
Si, por compras superiores a $54.99 el envío es completamente gratis para la Ciudad de Panamá
Te invitamos a conocerlas https://www.petentrega.com.pa/politicas-de-devolucion
Hasta 3 días hábiles posteriores a la entrega de este.
(Leer políticas de devoluciones)
Se bebe notificar a nuestro equipo encargado de recibir estas novedades por medio de whatsapp. En esta notificación se debe tener presente el número de pedido (el cual aparece al momento de hacer la compra y en la notificación por correo que llega luego de procesada la transacción), datos de la persona que realizó la compra y pruebas del estado en el que llegó el producto. Tener presente que el consumidor cuenta con 3 días hábiles para notificar la novedad y así proceder con la devolución de producto y/o cambio, según aplique.
Si, siempre y cuando el producto tenga defectos de fabricación
En www.petentrega.com.pa contamos con los servicios de consultorio médico veterinario y servicio de grooming.
Comunicate a Nuestro Whatsapp y con gusto te ayudaremos en este proceso
La consulta veterinaria está enfocada en el manejo libre de miedo, con el fin de reducir el estrés y la ansiedad de los pacientes en la visita veterinaria.
Si contamos con un programa de fidelización que funciona por medio de entregas programadas. Con nuestro programa de delivery programado siempre tendrás 10% OFF en tu compra.
Paso 1: Elige el producto que deseas: Con la Entrega Programada puedes automatizar el envío de ese producto que escojas en la frecuencia que elijas (semanal, mensual, trimestral).
Paso 2: Escoge la frecuencia de cada envío: Tú sabes cuánto le dura la comida a tu mascota, por eso, puedes programar el domicilio del pedido según la frecuencia que necesites y luego agrégalo al carrito de compra.
Paso 3: ¡Listo! Ya tu pedido está programado: Finaliza tu compra y recibe tu pedido según nos hayas indicado en la frecuencia de envío. Este servicio no tiene costo adicional y lo puedes cancelar cuando desees.
Tarjetas débito o crédito (Visa, Mastercar, Dinners, Amex)
Nos encargamos de que recibas tu pedido cada vez que lo necesites. Siempre vas a poder editar, saltar y/o cancelarlos si deseas.
Con nuestro programa de delivery programado siempre tendrás 10% OFF en tu compra.
Si, Este servicio no tiene costo adicional y lo puedes cancelar cuando desees.
La suscripción del pedido se salta para el siguiente mes. Sin embargo se hacen tres intentos de débito automático y 2 días antes llega una notificación de parte de petentrega indicando que se va a realizar el débito automático.
Si, se puede modificar desde una hasta 12 semanas
En Petentrega.com respetamos la información personal que ingrese en nuestra página web, así mismo su privacidad. La información que nos proporcione será compartida con áreas internas de la empresa, como lo es servicio al cliente y logística, con el fin de garantizar que la entrega de sus pedidos. Así mismo, su información será revisada para efectos de revisión de fraude o reducción de riesgo en una transacción, si así se requiere. Los datos personales recopilados son utilizados exclusivamente para:
Procesar y entregar pedidos Comunicarnos con el cliente para temas relacionados con su compra
Proporcionar atención al cliente
Enviar notificaciones relacionadas con productos, promociones y novedades (previo consentimiento)
Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales. Esto incluye el uso de plataformas de pago seguras y protección contra accesos no autorizados.
En ningún caso compartimos, vendemos, alquilamos o divulgamos tu información personal a terceros, ya sean empresas, individuos u organizaciones externas, salvo que:
- Contemos con tu consentimiento expreso
- Sea requerido por ley, por orden de una autoridad competente
¿Cómo puedo darme de baja de sus correos promocionales?
Se debe realizar la solicitud al correo cliente.panama@petentrega.com
¿Puedo eliminar mi cuenta y todos mis datos personales?
Si, para ello se debe realizar la solicitud al correo cliente.panama@petentrega.com
Suscribete! en nuestro newsletter y recibe
promociones, nuevos productos y descuentos en tu correo eléctronico