DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Servicios Logísticos Imperial S.A. procederá a realizar los cambios y a aceptar las
devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las
garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley.
Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Servicios Logísticos
Imperial S.A. podrá, a su discrecionalidad, proceder a su cambio o aceptar su devolución.
Servicios Logísticos Imperial S.A. solo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones
de productos y/o servicios sin garantía cuando al momento de la entrega del respectivo
producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características
con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de
vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de
este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos ("contáctanos").
Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a
Servicios Logísticos Imperial S.A., el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o
devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del
transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de
transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio,
así como del nuevo envío.
Servicios Logísticos Imperial S.A. garantiza que todos los datos personales recolectados
en el proceso de cambio o devolución serán tratados de acuerdo con el Decreto Ejecutivo
285 del 28 de mayo de 2021, que reglamenta la Ley 81 de Protección de Datos
Personales, asegurando la privacidad y confidencialidad de los mismos en todo momento.
¡Tiene alguna pregunta o comentario?
Utilice el formulario a continuación para enviarnos un mensaje.