¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*

Políticas de Devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Pet Group, S.A. (Pet Store) procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Pet Group, S.A. (Pet Store) podrá, a su discrecionalidad, proceder a su cambio o aceptar su devolución Pet Group, S.A. (Pet Store) sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio, por el lugar habilitado para contactarnos ("contáctanos"). Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Pet Group, S.A. (Pet Store), el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.