Lindopel® Control Bola de pelo en Gatos es un delicioso dermacéutico óptimemente balanceado de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos grasos, para belleza de la piel, pelo y salud intestinal de las mascotas. Es anto estrés, relajante y controlador de la caída y mejorador de la función digestiva en gatos. Dermoprotecor, hepatoprotector, cardioprotector, normalizador de la función digestiva.
Control bola de pelo está indicado en gatos, para usar en dietas bajas en Ácidos grasos no saturados o de las vitaminas y minerales presentes en su fórmula, las cueles se manifiestan principalmente con trastornos en la piel y pelo produciendo piel seca, pelo opaco y quebradizo, caída del pelo, resequedad, descamación y agrietamiento de los pulpejos. Posee un coadyuvante en el control de la nola de pelos para los gatos de diferentes razas y edades. Controla la caída de pelo. Lindopel® Control bola de pelo está indicado como coadyuvante en los tratemientos de las diferentes patologías de la piel y del pelo causadas por ectoparásitos, agentes micóticos, causas inmunomediadas, hormonales y traumáticas, entre otras demodecosis, sarcoptosis, DAPP, dermatofitosis, LES, dermatitis atópica etc. Compatible con tratamientos farmacológicos como antibióticos, antihistamínicos, moduladores, bifosfonatos y antiinflamatorios. Lindopel® Control bola de pelo.
Mantiene la estructura de la dermis y epidermis, promueve un saludable aspecto de lapiel y pelo. Aumenta la formación de proteínas, armonizando el desarrollo del animal. Incrementa la energía celular manteniendo los gatos activos y vigorosos. Mejora la respuesta inmune incremento la resistencia a enfermedades. En afecciones dérmicas originadas por deficiencia de alguno de los componentes incluidos en su formulación, actúa como tratamiento terapético. En caso de afecciones dérmicas de etiología diversa actúa como coadyuvante para restablecer el normal funcionamiento de la piel. DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN Suministrar la emulsión, a gatos, una vez al día vía oral, sola o mezclada con el alimento de la siguiente manera:
Peso del perro(kg) | Cantidad (mL) |
1 | 0.5 |
1 a 2.9 | 1 |
3 - 4.9 | 2 |
5 - 5.9 | 3 |
4 |
Tambien te puede interesar
¡Regístrate en nuestro NEWSLETTER y recibe 15% DE DESCUENTO!
¡LO QUIERO!
Puedes pagar con estos métodos de pago:
Horario lunes a sábado: 8 am - 9 pm -- Domingos: 8 am - 7 pm
Petentrega.com - Servicios Logísticos Imperial SA - 2023