¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosPerrosSaludSaludSuplementos VitamínicosSuplementos VitamínicosSuplemento Mineral Perros y Gatos Pelo & Derme 1500 DHA + EPA 60 Caps 90 Gr

Suplemento Mineral Perros y Gatos Pelo & Derme 1500 DHA + EPA 60 Caps 90 Gr

Cargando comentarios...
Ahora: USD 29.57
Antes: USD 32.86

Comparte

Descripción del producto

Suplemento Mineral Perros y Gatos Pelo & Derme 1500 DHA + EPA 60 Caps 90 Gr

Suplemento conteniendo ácidos grasos esenciales, como Omega 3 (Ácido Eicosapentaenoico y Ácido Docosahexaenoico) y Omega 6 (Ácido Linoleico), vitaminas y minerales, los cuales actúan en la dermis y pelos de perros y gatos. Indicado para el fortalecimiento y mantenimiento de la estructura y función de la piel y pelos de los animales. Uso prohibido en la alimentación de rumiantes

Fórmula que contiene ácidos grasos esenciales a la dieta de los pequeños animales, asociados a la Biotina, Zinc, Vitamina A y Vitamina E, elementos que, cuando asociados, actúan manteniendo ideales las características del pelaje y de la piel.

Indicaciones

Suplemento conteniendo ácidos grasos esenciales, como Omega 3 (Ácido Eicosapentaenoico y Ácido Docosahexaenoico) y Omega 6 (Ácido Linoleico), vitaminas y minerales, los cuales actúan en la dermis y pelos de perros y gatos. Indicado para el fortalecimiento y mantenimiento de la estructura y función de la piel y pelos de los animales. Uso prohibido en la alimentacion de rumiantes.

Modo de Usar

Para utilizarse por vía oral. Pelo & Derme® 750 DHA+EPA: administrar 1 cápsula al día para animales de hasta 10kg de peso corporal, durante 4 a 8 semanas. Se podrán ofrecer las cápsulas directamente en la boca, o mezcladas a los alimentos, o su contenido añadido a una jeringa y administrado directamente en la boca o al alimento.

Pelo & Derme® 1500 DHA+EPA: administrar 1 cápsula al día para animales entre 10 y 20kg de peso corporal, durante 4 a 8 semanas. Para animales con más de 20kg de peso corporal: administrar 2 cápsulas al día. Se podrán ofrecer las cápsulas directamente en la boca, mezcladas a los alimentos, o su contenido añadido a una jeringa y administrado directamente en la boca o al alimento.