¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*

Shampoo Perros y Gatos Intermedicin Contra Pulgas y Garrapatas 120 Ml

Cargando comentarios...
Ahora: USD 4.62
Antes: USD 5.13

Comparte

Descripción del producto

Shampoo Perros y Gatos Intermedicin Contra Pulgas y Garrapatas 120 Ml

Indicado para el control y tratamiento de sarna, pulgas, garrapatas y piojos en caninos y felinos. Además posee un efecto antiséptico gracias a la acción de la clorhexidina.

Dosificación

En caso de parásitos externos vía tópica: 500 mg/Kg de peso (0,03 mL de intermectin c / Kg), 2 veces con intervalo de 2 semanas. Aplicar en forma generosa sobre el pelo y piel del animal completamente mojado, dando masaje vigoroso hasta lograr crear abundante espuma. Dejar actuar por 10 minutos y enjuagar hasta remover toda la espuma. Repetir el procedimiento una vez más y enjuagar el pelaje del animal hasta dejarlo libre de shampoo. Repetir los tratamientos en base a la prevalencia de ectoparásitos en el lugar y posibilidad de reinfestaciones, salvo mejor criterio del Médico Veterinario.

Contraindicaciones

No utilizar en caninos jóvenes de menos de tres meses de edad, así como los adultos de la raza Collie y sus cruces. No se debe utilizar en animales que estén criando o cercanas al parto, dada la sensibilidad de los neonatos a la ivermectina.

Advertencias

Usar guantes, especialmente cuando tratará a un grupo de animales. No se recomienda en otra especie que no sea la autorizada. Evitar salpicar a los ojos y boca del animal con el shampoo. En caso de contacto directo con ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua y diríjase a un centro de atención médico con la etiqueta del producto.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz a Temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.