¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesMordederosJuguete Perro Multipet Rope & Balls de Menta Canine Clean 6.5 Pulgadas

Juguete Perro Multipet Rope & Balls de Menta Canine Clean 6.5 Pulgadas

Cargando comentarios...
Ahora: USD 7.49

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Rope & Balls de Menta Canine Clean 6.5 Pulgadas

La cuerda resistente y las 3 bolas TPR súper masticables de este juguete con sabor a menta masajearán las encías de un perro y ayudarán a eliminar el sarro acumulado.

Cuando se trata de darle a tu mascota juguetes para perros divertidos y funcionales, nadie lo hace mejor que Multipet. Nuestros productos para mascotas se investigan exhaustivamente para garantizar que disfruten al máximo durante el tiempo de juego. El juguete para perros Canine Clean™ Peppermint Rope and Balls es a la vez útil y entretenido. El juguete dental para perros incorpora elementos de diseño únicos que ayudan a limpiar los dientes mientras tu cachorro juega. ¿Qué podría ser mejor que eso? Anime a su mascota a tirar, tirar, masticar y disfrutar con el juguete para perros Canine Clean™ Peppermint Rope and Balls.

Acerca de nuestra cuerda y bolas de menta Canine Clean™

El juguete para perros Canine Clean™ Peppermint Rope and Balls está diseñado para promover la salud dental de su perro mientras juega. La superficie texturizada de las bolas ayudará a masajear las encías de tu perro mientras mastica, lo cual es excelente para la circulación sanguínea. Luego, el extremo de la cuerda del juguete puede actuar como hilo dental para ayudar a eliminar las partículas de comida de los dientes de su perro. Lo mejor de todo es que este juguete dental para perros es súper divertido, por lo que su mascota ni siquiera sabrá que se está limpiando los dientes mientras juega.

¿Por qué comprar Multipet?

  • Multipet es su socio de confianza para productos excepcionales para mascotas. Durante casi 30 años, hemos estado diseñando productos para mascotas sostenibles, duraderos y de alta calidad para dueños de mascotas en todo el mundo. Cada juguete y producto que fabricamos se hace con gran atención a los detalles y el cuidado para garantizar una experiencia agradable para su mascota. No solo nos preocupamos por las mascotas; también nos apasiona el planeta. Es por eso que todos nuestros productos vienen en envases reciclables. Esto ayuda a promover los esfuerzos de reciclaje y reduce la acumulación en los vertederos.
  • Materiales

    • Algodón 38%
    • 9% Poliester
    • 2.5% Nailon
    • 0.2% SODA
    • 50% TPR
    • 0.2% Fluor
    • 0.1% Menta