¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesMordederosJuguete Perro Multipet Hueso de Menta Canine Clean 5 Pulgadas

Juguete Perro Multipet Hueso de Menta Canine Clean 5 Pulgadas

Cargando comentarios...
Ahora: USD 6.74
Antes: USD 7.49

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Hueso de Menta Canine Clean 5 Pulgadas

Un hueso que favorece el juego y mejora la salud dental canina. Con aroma a menta.

¡Los juguetes dentales para perros no son mejores que esto! El hueso de menta Multipet Canine Clean™ está diseñado para limpiar los dientes de su perro mientras su cachorro mastica. ¡Hablemos de eficiencia! Este juguete de hueso para perros promueve el tiempo de juego constructivo y, al mismo tiempo, mejora la salud dental canina. Además, deja un aroma a menta fresca que te encantará. Convierte el tiempo de juego en un divertido festival lleno de menta con Multipet.

Acerca de nuestro hueso de menta Canine Clean™

Los juguetes para mascotas, como nuestro hueso de menta Canine Clean™, son excelentes para ayudar a su mascota a liberar un poco de energía reprimida y, al mismo tiempo, fomentar una mejor salud dental. El hueso de menta Canine Clean™ es versátil y se puede usar en una variedad de juegos para mascotas. . Lo mejor de todo es que las crestas ayudan a masajear las encías de su perro y ayudan a eliminar el sarro mientras su mascota mastica. Este juguete para perros mide 5 pulgadas, lo que lo hace ideal para perros de todos los tamaños. Al igual que con todos los juguetes para mascotas, supervise a su mascota mientras este producto esté en uso.

¿Por qué comprar Multipet?

Desde 1995, los dueños de mascotas han confiado en los juguetes y accesorios para mascotas de Multipet para mantener felices a sus mascotas. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos sean de la más alta calidad y que también sean amigables con el medio ambiente. Hacemos esto mediante el uso de envases reciclables en nuestros productos, lo que ayuda a reducir los vertederos. También educamos a nuestros clientes sobre cómo reciclar para ayudar a reducir los vertederos y reforzar nuestros esfuerzos de sostenibilidad.

Materiales

  • 70% nailon
  • 30% TPR