¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesMordederosJuguete Perro Multipet Hueso con Cuerda de Menta Canine Clean 6 Pulgadas

Juguete Perro Multipet Hueso con Cuerda de Menta Canine Clean 6 Pulgadas

Cargando comentarios...
Ahora: USD 6.74
Antes: USD 7.49

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Hueso con Cuerda de Menta Canine Clean 6 Pulgadas

Con la forma especial de pesas de este juguete y la goma TPR, los perros pueden tirar, lanzar y atacar el sarro. ¡Es perfecto para todos los caninos amantes de la menta y conscientes de los dientes!

¡Limpiar los dientes de tu perro ahora es mucho más divertido! La cuerda de tubo de menta Canine Clean ™ de Multipet está hecha con una cuerda duradera y caucho TPR para resistir incluso a los masticadores más duros. Este juguete dental para perros funciona para limpiar los dientes de tu perro mientras tu mascota juega. ¿Qué podría ser mejor? Además, el aroma de menta ayudará a que su aliento huela a menta fresca. ¡Mejora la salud dental de tu mascota y dale un gran rato de juego con Multipet!

Acerca de nuestra cuerda de tubo de menta Canine Clean™

El tiempo de juego nunca ha sido más divertido que con la cuerda de tubo de menta Canine Clean ™. El diseño permite que el perro juegue una variedad de juegos con el juguete, como tirar, tirar y más. No solo eso, sino que mientras los perros juegan, este juguete dental para perros también combatirá el sarro: ¡es un dos en uno!

¿Por qué comprar Multipet?

Compre juguetes para mascotas en Multipet y tendrá garantizados los mejores productos para mascotas para su amigo peludo. Nuestros juguetes están diseñados exclusivamente para la innovación y la funcionalidad. Como marca global, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de todo el mundo solo los mejores juguetes y accesorios para mascotas disponibles. También hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que nuestros productos sean excelentes para el medio ambiente. Utilizamos papel reciclable para el relleno de nuestros juguetes, así como para nuestro embalaje.

Materiales

  • 38% Algodón
  • 9% Poliester
  • 2.5% Nailon
  • 50% TRP
  • 0.2 SODA
  • 0.2% Fluor
  • 0.1% Menta