¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesMordederosJuguete Perro Multipet Cuerda de Menta Canine Clean 11 Pulgadas

Juguete Perro Multipet Cuerda de Menta Canine Clean 11 Pulgadas

Cargando comentarios...
Ahora: USD 13.47

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Cuerda de Menta Canine Clean 11 Pulgadas

¡Un combo de hueso/cuerda que promueve el juego y mejora la salud dental canina! Con aroma a menta.

¡La mancuerna de menta Canine Clean™ es dos en uno! Este combo de cuerda de hueso promueve el juego y mejora la salud dental canina al mismo tiempo, ¿qué podría ser mejor? Lo mejor de todo es que después de jugar con este juguete dental para perros con cuerda de hueso, su cachorro tendrá un aliento fresco a menta, un aroma que todos pueden apreciar.

Acerca de nuestra mancuerna de menta Canine Clean™

La mancuerna de menta Canine Clean ™ está diseñada para fomentar el tiempo de juego constructivo para su mascota mientras ayuda a limpiar sus dientes. Diseñado para perros de todos los tamaños, este combo de cuerda y hueso de juguete para perros de 11 pulgadas está hecho de materiales muy duraderos para que su mascota pueda morder y masticar para el deleite de su corazón. Dáselo a tu mascota como parte de su rutina habitual de juegos o cuando creas que su aliento necesita un poco más de frescura.

¿Por qué comprar Multipet?

En Multipet, estamos enfocados en asegurar que obtengas los mejores productos para tus mascotas. Llevamos entregando a padres de mascotas de todo el mundo nuestros productos para mascotas de alta calidad desde 1995 y estamos orgullosos de la sólida reputación que hemos construido. La innovación y la funcionalidad están a la vanguardia de todo lo que hacemos aquí en Multipet. Siempre estamos incorporando los mejores diseños globales para garantizar que nuestros juguetes cumplan con los más altos estándares. Esto no es solo en la calidad del material sino también en el diseño del juguete. Los juguetes pueden soportar el juego rudo que se espera de sus perros.

No solo amamos a las mascotas, sino que también nos preocupamos por el medio ambiente. Usamos papel reciclado para hacer nuestro relleno fibroso y material de empaque. Nuestro empaque también viene con consejos para dueños de mascotas sobre cómo reciclar y ayudar a mantener el mundo como un lugar amigable con las mascotas.

Materiales

  • 20% Algodón
  • 5% Poliester
  • 20% TPR
  • 54% Nailon
  • 0.4% SODA
  • 0.4% Fluor
  • 0.2% Menta