Delivery gratis
PerrosJuguetesMordederosJuguete Perro Multipet Cuerda de Hueso de Menta Canine Clean 7.5 Pulgadas

Juguete Perro Multipet Cuerda de Hueso de Menta Canine Clean 7.5 Pulgadas

Cargando comentarios...
Ahora: USD 9.00



Envío Gratis

$0$54.99

Te faltan $54.99 para que tu envío sea gratis


Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Cuerda de Hueso de Menta Canine Clean 7.5 Pulgadas

¡Es tres veces más divertido con esta combinación de hueso/rosquilla/cuerda! Además, puede ayudar a reducir el estrés y promover una sonrisa de perro saludable.

Si está buscando un gran juguete dental para masticar para su perro, está de suerte. Multipet ofrece Canine Clean™ Peppermint Bone Rope para mantener la salud dental de su perro en excelente forma. La Cuerda de Hueso de Menta Canine Clean™ con aroma a menta ayuda a masajear las encías de su perro mientras mastica para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y estimular la producción de saliva.

Acerca de nuestra cuerda de hueso de menta Canine Clean™

Hay muchas maneras diferentes para que los perros jueguen con Canine Clean™ Peppermint Bone Rope. Los perros pueden masticar el juguete, tirar de él o jugar a buscarlo. Independientemente de cómo elija su mascota usar este juguete de cuerda para perros, estamos seguros de que se divertirá muchísimo. Lo mejor de todo es que la tela especial es duradera y suave, por lo que puede confiar en que su mascota tendrá una experiencia segura y placentera.

¿Por qué comprar Multipet?

En Multipet, estamos enfocados en brindarle los mejores productos para mascotas posibles. Somos grandes en calidad y entendemos que quieres darle a tu mejor amigo los mejores juguetes posibles. Desde 1995, hemos estado a la vanguardia para ayudar a mejorar el tiempo de juego de perros y gatos. Los dueños de mascotas confían en nuestros juguetes innovadores para incorporar elementos de diseño de todo el mundo. Nuestro alcance global de felices padres de mascotas en todas partes dice mucho sobre la calidad y confiabilidad de nuestros productos para mascotas.

Materiales

  • 16% Algodón
  • 4% Poliester
  • 39% TPR
  • 40% Nailon
  • 0.4% SODA
  • 0.4% Fluor
  • 0.2% Menta