¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesMordederosJuguete Perro Multipet Boing Ball Colores Surtidos

Juguete Perro Multipet Boing Ball Colores Surtidos

Cargando comentarios...
Ahora: USD 8.57

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Boing Ball Colores Surtidos

¡Es hora de que tu canino se agite, traquetee y ruede! Estas esferas de agarre de goma tienen una bola de plástico interior que traquetea cuando se rueda. Tamaño del juguete, 3.5 pulgadas

¿Buscas un nuevo juguete para perros con pelota para tu mascota? Has venido al lugar correcto en Multipet. Ofrecemos una amplia selección de juguetes de pelota para perros para perros de todas las edades y tamaños. Nuestro Boingo Ball es solo uno de muchos; esta divertida pelota de juguete de plástico para perros viene en tres divertidos colores que mantendrán a tu mascota entretenida sin importar cuándo o dónde jueguen con ella.

Acerca de nuestro juguete para perros Boingo Ball

¡Es hora de que su mascota se sacuda, ruede y haga ruido! Estas bolas Boingo tienen esferas de agarre de goma que vienen con una bola interior de plástico que se sacude y traquetea cuando se hace rodar la bola. Haz rodar la pelota por el suelo y observa cómo tu canino la persigue. Cada juguete para perros Boingo Ball mide 3,5 pulgadas, lo que lo convierte en un gran juguete para perros de cualquier tamaño, pequeños, medianos y grandes. ¡Consíguele a tu cachorro un juguete para perros Boingo Ball para experimentar la diversión hoy!

¿Por qué comprar Multipet?

Multipet es un diseñador y proveedor de productos para mascotas galardonado que ha sido amado por los dueños de mascotas en todo el mundo durante casi 30 años. Creamos juguetes para mascotas con diseños únicos y divertidos desde 1995. Todos los productos para mascotas que fabricamos son duraderos, creativos y de alta calidad para brindarle a su mascota solo lo mejor. Confíe en Multipet para traer mucha diversión al tiempo de juego de su mascota. Además, además de tus mascotas, Multipet se preocupa por el planeta. Nuestras iniciativas de sustentabilidad aseguran que el futuro siga siendo un lugar apto para mascotas para todos.

Materiales

  • 78% Goma
  • 21.6% Bola de ABS
  • 0.4% Bola de hierro