Delivery gratis
PerrosJuguetesMordederosJuguete Perro Multipet Anillos de Menta Canine Clean 11 Pulgadas

Juguete Perro Multipet Anillos de Menta Canine Clean 11 Pulgadas

Cargando comentarios...
Ahora: USD 16.69

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Anillos de Menta Canine Clean 11 Pulgadas

Los 3 anillos de este juguete para masticar permitirán que los caninos eliminen la acumulación de placa en los lugares de difícil acceso y promuevan un tiempo de juego feliz.

¡Mantener el aliento fresco de tu mascota y sus dientes limpios nunca ha sido tan divertido! El juguete dental para perros Canine Clean™ Peppermint Rings es perfecto tanto para jugar como para refrescar el aliento. ¡Piense en él como dos (o tres) en uno! Con un diseño superior y una funcionalidad excepcional, este juguete dental para perros te mantendrá a ti y a tu cachorro felices y sonrientes

Acerca de nuestros anillos de menta Canine Clean™

Los anillos de menta Canine Clean™ brindan a los perros un juguete masticable que no solo es divertido sino también beneficioso para su salud dental. Los 3 anillos de este juguete masticable para perros tienen protuberancias y crestas que funcionan para ayudar a eliminar la acumulación de placa y sarro a medida que su mascota muerde y mastica. Lo mejor de todo es que este juguete para masticar llega directamente a esos lugares difíciles de alcanzar que incluso usted puede pasar por alto al cepillar los dientes de su perro. Su perro no solo puede obtener ayuda con la limpieza de los dientes y terminar con un aliento a menta fresca, sino que también se divertirá mucho mientras juega con este juguete.

¿Por qué comprar Multipet?

Desde 1995, Multipet ha estado a la vanguardia de los productos innovadores para mascotas para gatos y perros en todo el mundo. Pensamos mucho en el diseño de nuestros productos para maximizar la diversión de su mascota y, al mismo tiempo, ayudar a nuestras comunidades. Trabajamos con varias organizaciones para promover la investigación y la concientización sobre el cáncer de mama. Al mismo tiempo, también contribuimos activamente con organizaciones benéficas que trabajan con nuestras tropas y desarrollan iniciativas para la sostenibilidad ambiental.

Materiales

  • 24% Algodón
  • 6% Poliester
  • 35% Nailon
  • 34% TPR
  • 0.4% SODA
  • 0.4% Fluor
  • 0.2% Menta