¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosJuguetesInteractivosJuguete Rascador Gato Catit Comfort

Juguete Rascador Gato Catit Comfort

Cargando comentarios...
Ahora: USD 1.42

Comparte

Descripción del producto

Juguete Rascador Gato Catit Comfort

Los gatos ven y escuchan imágenes y sonidos que están más allá de nuestra percepción. Experimentan el mundo de maneras que solo podemos imaginar con su sentido único del gusto, el tacto y el olfato. Los productos Catit Design Senses están hechos pensando en su gato y diseñados para atraer todos los sentidos de su gato. Los productos Catit Design Senses pueden usarse individualmente o combinarse para crear un centro de actividad sensorial completo para su mascota.

La almohadilla para rascar Catit Design Senses atrae el sentido del tacto de su gato y proporciona la superficie para rascar que necesita instintivamente. Los gatos se comunican a través del tacto. Cuando un gato araña un objeto, las glándulas odoríferas en las patas depositan el olor del gato como una forma de marcar su territorio. Agrega hierba gatera (incluida) u oculta golosinas (no incluidas) en los recortes para un atractivo multisensorial. Las almohadillas para rascar de repuesto se venden por separado.

Características

  • Almohadilla para rascar única y extra gruesa
  • Los recortes de Hunt-and-Play en la almohadilla para rascar le permiten agregar hierba gatera o golosinas para mayor diversión
  • La alfombrilla Accu-Pressure brinda masaje en las patas con puntos de presión