¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAccesoriosJuguetes y CircuitosJuguete Para Gatos Con Rascador

Juguete Para Gatos Con Rascador

Cargando comentarios...
Ahora: USD 4.38

Comparte

Descripción del producto

Juguete Para Gatos Con Rascador

Compra Juguete Con Rascador calidad garantizada. Compra fácil desde tu casa en línea y al mejor precio en nuestra tienda virtual. Diámetro (de la zona de rascado) 22 cm.

Incluye una pequeña alfombra para el rededor del rascador, que es antideslizante y además masajea los puntos de presión de las garras del gato.

Los sentidos de los gatos son extraordinarios. Pueden escuchar sonidos que están fuera de nuestro alcance o ver objetos que para nosotros son invisibles; y con los sentidos del olfato, el gusto y el tacto experimentan el mundo que nos rodea de formas que nosotros solo podemos imaginar.

LA ALMOHADILLA PARA RASCAR CAT IT DESIGN SENSES estimula el sentido del tacto de su gato brindándole una superficie donde puede satisfacer su instinto de rascar. Los gatos se comunican a través del tacto. Cuando su mascota rasca un objeto, las glándulas odoríferas de las garras depositan el olor del gato como una forma de marcar "territorio". Agregue hierba gatera (incluida) o esconda bocaditos en las figuras recortadas para lograr una atracción multisensorial.