¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosPerrosHigiene y EstéticaHigiene y EstéticaLociones y ColoniasTalcos, Lociones y ColoniasToallitas de Limpieza Para Perros Ferplast Genico Fresh Talco 15 Unidades

Toallitas de Limpieza Para Perros Ferplast Genico Fresh Talco 15 Unidades

Cargando comentarios...
Ahora: USD 4.11

Comparte

Descripción del producto

Toallitas de Limpieza Para Perros Ferplast Genico Fresh Talco 15 Unidades

Cuidar el pelaje de tu amigo de cuatro patas será muy fácil gracias a las toallitas perfumadas Genico Fresh. Perfumados con talco, se pueden utilizar tanto para perros como para gatos y son especialmente delicados con la piel de tu mascota. Además, tienen un efecto refrescante, no contienen alcohol y desodorizan eficazmente el pelaje de perros y gatos. Genico Fresh Talc está disponible en un práctico paquete con 40 piezas. Perfectos para llevarlos siempre contigo, gracias a su práctico paquete se pueden deslizar en tu bolso para usarlos siempre que quieras: después de un buen paseo o de una carrera con tu perro, por ejemplo, cuando necesites refrescar rápidamente el pelaje de tu amigo o cuando viajas con tu mascota. También se pueden usar para mantener las patas limpias, antes de subirse a su automóvil o antes de irse a casa después de caminar con su mascota para eliminar la suciedad.

Las toallitas limpiadoras para perros y gatos Genico Fresh también están disponibles en otros perfumes: Té Verde y Marino. ¡Elige la fragancia que prefieras para embriagar de aroma a tu fiel amigo!

Características

  • Toallitas refrescantes y desodorantes para perros y gatos
  • Permiten limpiar rápidamente el pelaje de tu mascota
  • Delicadamente perfumado a talco.
  • Sin alcohol
  • Paquete con 40 piezas