Delivery gratis
GatosSaludDesparasitantesDesparasitante Gato Broadline 2.5 - 7.5 Kg

Desparasitante Gato Broadline 2.5 - 7.5 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 19.29

Comparte

Descripción del producto

Desparasitante Gato Broadline 2.5 - 7.5 Kg

Acción

Antiparasitario interno y externo

indicaciones

Ectoparásitos: Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis) eficaz dentro de las 24 horas para pulgas. Tratamiento preventivo de otras infestaciones por 6 semanas para pulgas.

Prevención de la contaminación del medio ambiente por pulgas al inhibir el desarrollo de los estados inmaduros de pulgas (huevo,larvas y pupas) por hasta 6 meses.

Puede ser utilizado como parte de la estrategia de tratamiento para el control de dermatitis alérgica por pulgas (DAP).

Tratamiento y prevención de infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus, Ixodes scapularis, Ripicephalis sanguineus). Eliminación de garraparas em 48 horas. Un tratamiento previene nuevas infestaciones hasta por un mes.

Tratamiento de sarna notoédrica (Notoedres cati). Tratamiento de infestaciones por piojos masticadores (Felicola subrostratus)

Endoparásitos: Tratamiento de infestaciones con cestodos (Dipylidium caninum y Taenia taeniformis). Tratamientos de infestaciones con nematodos gastrointestinales: larvas L3 y L4 y formas adultas de Toxocara cati, larvas L4 y formas adultas de Toxascaris leonina. Tratamientos de infestaciones con parásitos pulmonares (Aelostrongylus abstrusus y Capillaria spp.)

Dosis

Una jeringa de Broadline 0.9ml x gato de 2.5- 7.5kg de peso. Una administración única es efectiva contra parásitos gastrointestinales (Toxocara cati, Toxascaris leonina, Dipylidium caninum y Taenia taeniformis). Una administración única es efectiva contra parásitos pulmonares. En caso de Aelurostrongylus abstrusus se requiere una segunda administración 1 mes después de la primera aplicación.

Vía de Administración

Uso tópico.

Modo de empleo: cortar el blíster por la línea de puntos y remueva la jeringa del envase manteniéndolo para arriba. Jale el émbolo (pistón) ligeramente, gire y retire la tapa. separe el pelo de la línea media del cuello, entre la base del cráneo y los hombros hasta que la piel sea visible. Presione el émbolo suavemente y aplique el contenido completo directamente encima de la piel.