¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosPerrosSaludSaludRecetadosRecetadosCrema 6A Perros y Gatos 30 Gr

Crema 6A Perros y Gatos 30 Gr

Cargando comentarios...
Ahora: USD 13.00

Comparte

Descripción del producto

Crema 6A Perros y Gatos 30 Gr

Crema 6A es un producto de uso dermatológico con el beneficio de 6 acciones: Antiinflamatoria, Antibiótica, Antimicótica, Anestésica, Antialérgica y Antipruriginosa. De composición evanescente con alto contenido de agua, hidrata la piel asegurando una pronta evaporación sin formar grumos, sus principios activos se absorben con facilidad y actúan rápidamente sobre la lesión.

Acción Antibiótica

La asociación de Bacitracina y Neomicina cubre todo el espectro de bacterias gram positivas y gram negativas comunes en las lesiones de piel y mucosas. La Neomicina es eficaz contra Escherichia coli, Proteus vulgaris, Aerobácter aerógenes, Pseudomonas spp, Streptococcus spp, y Bacillus anthracis. La Bacitracina actúa contra Streptococcus hemolíticos y no hemolíticos, Staphylococcus spp y algunas especies de Clostridium.

Antiinflamatoria y Antialérgica

La Dexametasona suprime la respuesta inflamatoria de los tejidos, especialmente del conjuntivo, inclusive de los procesos alérgicos locales inhibiendo a los mediadores químicos de la inflamación, motivo por el cual es indicada como corticoide de elección en las terapias antiflogísticas.

Antipruriginosa

La Lidocaína elimina el dolor y el prurito, condición indispensable para una rápida cicatrización, evitando que el animal se muerda o rasque.

Antimicótica

La Griseofulvina es reconocida como antimicótico de elección, siendo eficaz contra Trichophyton spp, Microsporum spp, y Epidermophyton spp

Anestésica

La Benzocaína, potente anestésico local, elimina el dolor al interrumpir la conducción de las terminaciones nerviosas periféricas.

Composición Crema

Dexametasona base 25 mg | Neomicina sulfato 250 mg | Bacitracina Zinc50.000 UI. | Griseofulvina 180 mg | Benzocaína 1000 mg | Excipientesc.s.p. 100 g

Indicaciones

6A está indicada para caninos, felinos y equinos, en toda lesión de piel, infectada o no. Otitis aguda o crónica, especialmente en el perro. Lesiones pruriginosas donde es necesario eliminar la comezón. Todas las dermatitis no víricas ni tuberculosas. Tiña. Eczemas de origen conocido o idiopático.

Por las características del vehículo, 6A está indicada para tratar zonas pilosas, pues no agruma el pelo, asegurando una acción detersiva y emoliente. En cirugías, especialmente en las estéticas, como el corte de orejas.