Artrovet Perros y Gatos 3 Sobres x 10 Tabs
Indicaciones
- Artrovet se indica en perros jóvenes de razas grandes y gigantes en crecimiento, gracias a su capacidad de conservar la permeabilidad, la elasticidad, la resistencia y la formación óptima del cartílago.
- Para perros de todas las edades con desgaste físico, dado que su acción condroprotectora y condroformadora ayuda a proporcionar los elementos necesarios para conservar la movilidad articular.
- Perros adultos con artritis y artrosis.
- Indicado para el tratamiento de espondilosis, espondilartrosis anquilosante y las enfermedades degenerativas de las articulaciones.
- Para el tratamiento de discopatías y calcificación de discos.
- En el tratamiento del síndrome de inestabilidad del carpo en razas grandes y gigantes.
- Como tratamiento postoperatorio de la otoplastia estética, la ptosis auricular en razas de orejas erguidas y cualquier otra cirugía que derive en la necesidad de regeneración de ligamentos y tendones.
Fórmula
- Glucosamina HCL. 600 mg de
- MSM. 250 mg
- Sulfato de condroitina. 240 mg
- de vitamina C. 50 mg
- Vitamina E. 68 mg
- Sulfato de manganeso. 2,5 mg
- Ácido hialurónico.. 20 mg
Artrovet, es una fórmula diseñada por expertos nutricionistas dirigida a prevenir y tratar
problemas osteoarticulares en perros de todas las razas.
La glucosamina es un amino-azucar que desempeña una función importante en la formación y reparación de cartílago. Esta sustancia, es empleada en suplementos alimenticios, se extrae de crustáceos (en concreto, de langostas, quisquillas o cangrejos).
El sulfato de condroitina es uno glucosaminoglicano, que aporta elasticidad al cartílago, se ha comprobado que esta molécula es eficaz en el tratamiento de artrosis. En el caso de ARTROVET, el sulfato de condroitina se extrae del cartílago de tiburón.
El manganeso es un importante oligoelemento, indispensable en el desarrollo del tejido conjuntivo, exactamente, contribuye a la formación de los mucopolisacáridos que componen el cartílago.
El ácido hialurónico forma el lubricante de las articulaciones ofreciendo consistencia viscosa, contiene vitamina E con propiedades antioxidantes, que elimina los radicales libres de las membranas y evita la peroxidación de las mismas.
La vitamina C indispensable para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo, tales como: piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos entre otros; además la vitamina C, fortalece el sistema inmunológico en general, particularmente, en las articulaciones, a las cuales protege de inflamaciones.