¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosHigiene y EstéticaArenas y ArenerasArena Sanitaria Gato Fresh Step Aglomertante Frescura Febreze 14 Lb

Arena Sanitaria Gato Fresh Step Aglomertante Frescura Febreze 14 Lb

Cargando comentarios...
Ahora: USD 15.30

Comparte

Descripción del producto

Arena Sanitaria Gato Fresh Step Aglomertante Frescura Febreze 14 Lb

Fresh Step Odor Shield con Febreze Freshness Scented Clumping Cat Litter contiene carbón para inhibir el olor bacteriano hasta por 10 días y arcilla aglutinante para facilitar el mantenimiento de la caja de arena. En esta fórmula perfumada, se libera una fragancia activada por la pata cada vez que su gato usa la caja de arena, proporcionando control de olores según sea necesario sin ser abrumador. La arcilla aglomerante de alta calidad forma grumos apretados que prácticamente no dejan grumos apestosos después de sacar, lo que hace que la limpieza sea rápida y fácil. Odor Shield with Febreze Freshness Clumping Cat Litter tiene una fórmula baja en polvo que está diseñada para superficies más limpias y aire más claro. Para refrescar y mantener su caja de arena, cada vez que recoja simplemente agregue más arena perfumada para gatos Fresh Step.

  • Arena para gatos con control de olores: especialmente formulada para las cajas de arena más apestosas, esta arena de paso fresco tiene un control de olores con carbón activado que atrapa y elimina el olor de la arena para gatos.
  • Arena para gatos que se puede recoger: facilita la limpieza con la fórmula aglomerante que absorbe líquido y forma grumos apretados sin dejar restos apestosos con la tecnología CLUMP lock.
  • Arena para gatos de paso fresco: hecha para olores extremos de caja de arena, esta arena para gatos perfumada de paso fresco se crea teniendo en cuenta la salud y la felicidad de tu gato.