¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosPerrosSaludSaludRecetadosRecetadosAntibiotico Perros y Gatos Iterlexina 250 Mg 1 Tab

Antibiotico Perros y Gatos Iterlexina 250 Mg 1 Tab

Cargando comentarios...
Ahora: USD 0.57

Comparte

Descripción del producto

Antibiotico Perros y Gatos Iterlexina 250 Mg

Antibiótico bactericida de amplio espectro, cefalosporínico de primera generación, contra bacterias gram positivas y gram negativas. Indicada especialmente en el tratamiento de infecciones bacterianas cutáneas, piodermas superficiales y profundas, osteoarticulares, del tracto genitourinario, respiratorios, tejidos blandos, otitis, vías biliares, glándula mamaria y como profilaxis antes durante y luego de la cirugía.

Vía Oral

Para caninos y felinos 20-33 mg/kg, equivalente a Interlexina 250mg 1 tableta/10 kg de peso corporal, cada 8-12 horas durante 7-10 días. La dosis más alta es de 33 mg/kg de peso vivo se usa en el tratamiento de la osteomielitis por Staphyloccus aureus.

Advertencias

El uso de cefalosporina puede causar reacciones alérgicas a individuos sensibles. No administrar a animales con antecedentes de anafilaxis a las penicilinas o a las cefalosporinas. La combinación con antibióticos aminoglucósidos puede provocar casos de nefrotoxicidad. Utilizar con precaución en casos de insuficiencia renal. Las náuseas, vómitos, diarreas y malestar abdominal pueden aparecer como algunos efectos colaterales.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz a temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de niños y animales domésticos.