¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosSaludRecetadosViyo Fortalece Defensas Naturales Perro 1 Sobre

Viyo Fortalece Defensas Naturales Perro 1 Sobre

Cargando comentarios...
Ahora: USD 3.66
Antes: USD 4.07

Comparte

Descripción del producto

Viyo Fortalece Defensas Naturales Perro 1 Sobre

VIYO FORTALECE PERROS contiene fibras prebióticas que ayudan a mejorar el sistema digestivo y la flora intestinal de su mascota.

Viyo Fortalece® ayuda a su perro a crear un poderoso sistema inmunitario. Ha sido desarrollado para su uso diario a lo largo del año y, especialmente, en aquellos momentos en los que el sistema inmune de su perro puede necesitar un empujón extra.

La flora intestinal distal contiene, aproximadamente, 50 tipos de bacterias que contribuyen a una buena salud digestiva gracias a su elevado recuento bacterial: hay entre 105 y 109 unidades que forman colonias por ml de contenido intestinal.

Viyo Fortalece® tiene una composición líquida. Como consecuencia de ello, las fibras prebióticas no se digieren en el estómago sino que terminan exactamente donde se necesitan: en la flora.

¿Cómo debo usar Viyo Fortalece®?

Cada caja contiene 7 prácticas bolsas y cada una de ellas tiene la dosis diaria de 30 ml. Dé a su perro 1 dosis diaria de Viyo Fortalece®, independientemente de su edad, raza o peso. Recomendamos servir la dosis por la mañana, antes de la primera comida. Agitar bien antes de usar.