Spray Medicinal Antiseptico Perro Veterinary Formula 8 Oz
Veterinary Formula Clinical Care Antiseptic & Antifungal Spray es un tratamiento medicado para perros y gatos que desodoriza y ayuda a aliviar las infecciones cutáneas fúngicas y bacterianas que pueden resultar de lo siguiente:
- Alergias (pulgas, alimentarias, de contacto, hereditarias)
- Trastornos hormonales como el hipotiroidismo.
- Sistema inmunológico debilitado
- Animales con pelaje corto o pliegues de piel.
- Trauma por acicalarse y rascarse
- Infecciones por hongos como la tiña.
Para obtener mejores resultados, utilícelo con el champú antiséptico y antifúngico Veterinary Formula Clinical Care®.
Beneficios
- Glicerina: La glicerina es un compuesto que se puede elaborar a partir de productos naturales como el aceite vegetal o se puede sintetizar a partir de alcohol propileno. La glicerina, también llamada glicerol, se puede utilizar tanto con fines cosméticos como como tratamiento para afecciones médicas de la piel. La glicerina ayuda a retener la humedad en la piel y juega un papel importante en la maduración celular.
- Aloe Vera: Proporciona un alivio calmante para la inflamación, las llagas, la caspa, la cicatrización de heridas, la piel escamosa, seca y con picazón, las quemaduras solares y otros problemas relacionados. Puede utilizarse como repelente de insectos y como antiséptico. También puede ayudar con la psoriasis.
- Sin parabenos: se ha descubierto que los parabenos imitan el estrógeno en el cuerpo y, cuando se alteran los niveles, se ha desarrollado un vínculo con el cáncer de mama y problemas reproductivos. Todas nuestras fórmulas son Libres de Parabenos, para favorecer la seguridad, el bienestar y la salud de tu mascota.
Spot-on-Safe: No eliminará los tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas.
- Desodoriza y ayuda a revivir infecciones cutáneas fúngicas y bacterianas como dermatitis y pioderma.
- La dermatitis y la pioderma pueden ser el resultado de alergias, trastornos hormonales, sistema inmunológico debilitado, pelajes cortos o pliegues de la piel, traumatismos por acicalarse o rascarse e infecciones fúngicas como la tiña.
- 100% seguro y libre de parabenos.
- Es importante determinar la causa del problema subyacente, por lo que debes consultar a tu veterinario si los problemas de la piel se convierten en un problema constante.