¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosHigiene y EstéticaJabones y ShampoosShampoo Perro Veterinary Formula Clinical Care Oatmeal & Tea Tree 473 Ml

Shampoo Perro Veterinary Formula Clinical Care Oatmeal & Tea Tree 473 Ml

Cargando comentarios...
Ahora: USD 16.67

Comparte

Descripción del producto

Shampoo Perro Veterinary Formula Clinical Care Oatmeal & Tea Tree 473 Ml

El champú de aceite de árbol de té y avena de Veterinary Formula Clinical Care proporciona una limpieza suave y una curación antibacteriana eficaz con aceite de té de árbol natural y avena coloidal.

  • Avena coloidal: humectante suave y natural para tratar o prevenir la piel seca, con picazón, escamosa, áspera e irritaciones menores de la piel. Suaviza e hidrata la piel mientras disminuye la picazón y la descamación.
  • Aceite de árbol de té: Derivado de las hojas del árbol del té. Este aceite medicinal es conocido por tratar infecciones tópicas de la piel como: hongos, piojos, tiña y otros problemas dermatológicos. Sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas lo convierten en un ingrediente popular utilizado en muchas propiedades cosméticas naturales. El aceite de árbol de té tiene un olor muy característico, como la trementina.
  • Sin parabenos: se ha descubierto que los parabenos imitan el estrógeno en el cuerpo, y cuando los niveles se interrumpen, se ha desarrollado un vínculo con el cáncer de mama y los problemas reproductivos. Todas nuestras fórmulas son libres de parabenos, para promover la seguridad, el bienestar y la salud de tu mascota.
  • Spot-on-Safe: No eliminará los tratamientos tópicos para pulgas y garrapatas.