¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Puppy Ball-Head Unicorns Colores Surtidos

Juguete Perro Multipet Puppy Ball-Head Unicorns Colores Surtidos

Cargando comentarios...
Ahora: USD 8.17

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Puppy Ball-Head Unicorns Colores Surtidos

Estos unicornios brillantes y manchados se convertirán rápidamente en los nuevos favoritos de los perros. Sus cuerpos arrugados y cabeza de bola de goma atraerán el juego y son excelentes para lanzar y sacudir. Los clientes pueden elegir entre una variedad de colores.

Brillantes, manchados y lindos como pueden ser, los juguetes para perros Ball-Head Unicorn de Multipet seguramente se convertirán en el nuevo juguete de peluche favorito de su mascota. Los juguetes son importantes para la estimulación mental y física de los perros. Los juguetes para perros Ball-Head Unicorn son versátiles y emocionantes para mantener a tu mascota entretenida durante horas y horas.

Acerca de nuestros unicornios de cabeza esférica

Los juguetes de peluche para perros Ball-Head Unicorn son los juguetes para perros arrugados y suaves que su mascota necesita en su contenedor de juguetes para perros. Cada juguete para perros tiene un cuerpo arrugado y una cabeza de bola de goma para atraer el juego todo el día. Ideales para lanzar y sacudir, estos chirriantes juguetes para perros también hacen ruido cuando se aprietan. ¿Qué podría ser más divertido que eso? Disponible en una variedad de colores y variedades de 10 y 15 pulgadas, los juguetes para perros Ball-Head Unicorn son ideales para todos los perros.

¿Por qué comprar Multipet?

Si está buscando innovación y emoción a través de productos para mascotas, ha venido al lugar correcto. Multipet ha brindado a los padres de mascotas de todo el mundo juguetes y accesorios para mascotas creativos, duraderos y de alta calidad desde nuestros inicios en 1995. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros productos reciban la aprobación cuando se trata de diversión y funcionalidad. Además de amar a las mascotas, también nos apasiona el planeta. Obtenga más información sobre nuestros esfuerzos para mantener el futuro como un parque infantil sostenible y apto para mascotas aquí.

Materiales

  • 42% Tejido Poliester
  • 11% Relleno de Poliester
  • 5% Squeker
  • 42% Pelota de Tenis