¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Dazzle Ducks Colores Variados

Juguete Perro Multipet Dazzle Ducks Colores Variados

Cargando comentarios...
Ahora: USD 5.51

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Dazzle Ducks Colores Variados

Material texturizado? ¡Controlar! ¿Chirriador? ¡Controlar! ¿Amado por los clientes? ¡Controlar! Fabricado con doble costura para hacer frente a los masticadores duros. Disponible en colores surtidos.

¿A tu perro le encanta tirar y masticar cualquier cosa en la que pueda hundir los dientes? Si la respuesta es sí, entonces el juguete para perros Dazzle Ducks será perfecto para tu mascota. Este juguete para perros es especialmente bueno para que los cachorros activos liberen parte de su energía reprimida durante el día. Disponible en una variedad de colores y tamaños, el juguete para perros Dazzle Ducks seguramente mantendrá a su cachorro entretenido sin fin.

Acerca de nuestros juguetes para perros Dazzle Ducks

Fabricados con doble costura, material texturizado y un chirriador en el interior, los Dazzle Ducks son excepcionalmente fuertes y duraderos para resistir a los mordedores más fuertes y a los masticadores más duros. Los juguetes para perros Dazzle Ducks miden 13 pulgadas, lo que los hace ideales para perros de todos los tamaños, grandes, medianos o pequeños. A tu cachorro le encantará jugar con estos chirriantes juguetes para perros de Multipet.

¿Por qué comprar Multipet?

Los padres de mascotas que buscan los mejores juguetes para sus bebés peludos recurren a Multipet. Somos un diseñador internacional galardonado de productos para mascotas. Nuestra misión ha sido y siempre será desarrollar los productos para mascotas más innovadores, interesantes y divertidos para clientes de todo el mundo. Trabajamos arduamente para hacer que nuestros productos sean fuertes y duraderos para que sus mascotas puedan disfrutar jugando con ellos el mayor tiempo posible.

No solo amamos a las mascotas, sino que también nos preocupamos por el planeta. Queremos asegurarnos de que el futuro siga siendo un entorno apto para mascotas. Obtenga más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad aquí.

Materiales

  • 46% Tejido de Poliester
  • 50%Relleno de Algodón
  • 4% Squeaker