¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Bubble Birds Colores Surtidos

Juguete Perro Multipet Bubble Birds Colores Surtidos

Cargando comentarios...
Ahora: USD 10.77
Antes: USD 11.97

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Bubble Birds Colores Surtidos

Látex colorido y pájaros de peluche chirriantes con cabezas que se balancean. Hacer tiempo de juego todo el tiempo.

¡Sorprende a tu perro con uno de nuestros juguetes para perros Bobble Birds™! Los juguetes para perros Bobble Birds™ son juguetes de peluche coloridos y chirriantes con cabezas graciosas que se balancean. Déselos a su mascota para una tarde de juegos para mantenerlos eternamente entretenidos y comprometidos.

Acerca de nuestros Bobble Birds™

Los juguetes para perros Bobble Birds™ son coloridos pájaros de peluche que seguramente captarán los corazones y la atención de su mascota. ¿Qué es mejor que un lindo pájaro de peluche que también chirría? Con colores brillantes y vibrantes, estos juguetes serán un momento de juego dinámico para su mascota. Bobble Birds ™ viene en colores brillantes con cabezas de látex y cuerpos de felpa chirriantes, lo que los hace suaves y duraderos para el juego activo. Cada juguete para perros mide 8 pulgadas, lo que los convierte en el tamaño ideal para todos los perros.

¿Por qué comprar Multipet?

Multipet es un galardonado diseñador y proveedor de productos para mascotas en todo el mundo. Hemos brindado a los clientes diseños únicos y creativos desde nuestros inicios en 1995. Nuestros productos para mascotas tienen una calidad y durabilidad superiores para brindarle juguetes y accesorios duraderos. Nuestro objetivo con cada creación es traer toneladas de diversión al mundo de las mascotas. No solo amamos a las mascotas, a Multipet también le apasiona el planeta. Nuestras iniciativas de sustentabilidad trabajan para garantizar que el futuro siga siendo un lugar seguro y amigable para que vivan todas las mascotas.

Materiales

  • 40% Látex
  • 45% Tejido de poliéster
  • 10% Relleno de fibra de poliéster
  • 5% Squeacker de plástico