¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Berman Buddies Camuflados

Juguete Perro Multipet Berman Buddies Camuflados

Cargando comentarios...
Ahora: USD 10.07

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Berman Buddies Camuflados

Estos Berman Buddies son perfectos para los cachorros que aman el aire libre. Con un camuflaje genial, material arrugado y un chirriador que invita a jugar, ¡cualquier perro seguramente adorará a nuestros Berman Buddies! Disponible en oso, perro y conejo.

¡Encuentre juguetes de peluche divertidos, lindos y tiernos para perros en Multipet! En Multipet, brindamos a los clientes juguetes únicos que mantendrán a las mascotas y a sus dueños activos, felices y comprometidos. Los clientes de Multipet han llevado nuestros juguetes para mascotas a sus hogares desde nuestros inicios en 1995. ¡Explore nuestra amplia colección de productos para mascotas hoy!

Acerca de nuestros amigos de Berman

¡Los Berman Buddies están listos para jugar con tu mascota! Con sus cuerpos, caras y patas afelpadas y peludas, estos juguetes son justo lo que su perro necesita en su contenedor de juguetes. Perfectos para jugar, los Berman Buddies son livianos, fáciles de lanzar y muy cómodos. Cada Berman Buddy mide 15 "de largo, lo que hace que estos juguetes para perros tengan el tamaño perfecto para todas las mascotas.