¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosJuguetesPeluchesJuguete Perro Multipet Aromadog Fleece

Juguete Perro Multipet Aromadog Fleece

Cargando comentarios...
Ahora: USD 9.43
Antes: USD 10.48

Comparte

Descripción del producto

Juguete Perro Multipet Aromadog Fleece

Aromadog de Multipet es una emocionante línea de juguetes terapéuticos para perros. Cada juego y chirrido libera una mezcla calmante de aceites esenciales de lavanda en el aire, lo que ayuda a los perros a sentirse relajados y felices. Disponible en varios colores y en forma de oso, perro o elefante.

Los mejores productos para mascotas vienen de Multipet. Ya sea que esté buscando una manera fácil de ayudar a su cachorro a relajarse o un divertido juguete para perros para jugar, Multipet lo tiene todo. El forro polar Aromadog ™ está diseñado para ayudar a su perro a relajarse y combatir cosas como la ansiedad por separación, el miedo a las tormentas eléctricas y más.

Acerca de nuestro forro polar Aromadog

¡Un cachorro estresado no es bueno para nadie! Los viajes al veterinario, las tormentas eléctricas e incluso las mudanzas pueden poner ansioso a su perro. El forro polar Aromadog ™ está diseñado para garantizar que su perro permanezca tranquilo sin importar los desafíos que le presente la vida. El forro polar Aromadog™ está infundido con lavanda para ayudar a calmar y calmar a su mascota. Tiene una construcción suave pero duradera para ayudar a su mascota a sentirse segura y cuidada en cualquier situación potencialmente estresante.

¿Por qué comprar prodcutos Multipet?

Multipet es su mejor opción para productos para mascotas sobresalientes. Con cerca de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos innovadores para mascotas, somos expertos en la creación de juguetes para mascotas. Nuestros juguetes para mascotas están diseñados exclusivamente para un entretenimiento y una diversión óptimos. Además, su alta calidad y durabilidad significa que tu perro disfrutará de muchas horas de juego. Además de preocuparnos por tus mascotas, también nos preocupamos por el planeta. Somos muy conscientes de los problemas relacionados con los vertederos, por lo que todos nuestros envases son reciclables. También trabajamos para educar a nuestros clientes sobre el reciclaje para ayudarlos a hacer del mundo un lugar más amigable con las mascotas hoy y en el futuro.

Materiales

  • 93.98% Poliester
  • 6% Squeacker de plástico
  • 0.02% Aceite de lavanda