Es un alimento seco completo y balanceado, formulado especialmente para cachorros de razas grandes, que en su etapa adulta pesarán entre 26 y 44 kg. Este alimento cubre todas las necesidades nutricionales durante la etapa de crecimiento intenso (entre los 2 y los 15 meses de edad), promoviendo un desarrollo óptimo de huesos, músculos, sistema digestivo e inmunológico.
Beneficios clave:
Refuerzo del sistema inmunológico:
Contiene un complejo exclusivo de antioxidantes (como la vitamina E) que favorecen el desarrollo de defensas naturales durante la etapa más vulnerable del perro.
Crecimiento y desarrollo muscular saludable:
Nivel óptimo de proteínas de alta calidad y un contenido energético adaptado al ritmo de crecimiento acelerado de razas grandes.
Salud digestiva y calidad de las heces:
Con proteínas L.I.P. altamente digestibles, prebióticos (FOS y MOS), y fibras que ayudan a mantener un sistema digestivo equilibrado y reducen el olor y volumen de las heces.
Soporte osteoarticular:
Contiene calcio, fósforo y ácidos grasos EPA y DHA que fortalecen huesos y articulaciones, ayudando a prevenir problemas estructurales durante el crecimiento.
Alta palatabilidad:
Croquetas adaptadas en tamaño, forma y textura que estimulan el apetito y facilitan la masticación para cachorros de razas grandes.