¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosComidasComida SecaComida Seca Perro Royal Canin Cocker Puppy 3 Kg

Comida Seca Perro Royal Canin Cocker Puppy 3 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 44.05
Antes: USD 48.94

Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Perro Royal Canin Cocker Puppy 3 Kg

El pienso seco Royal Canin Cocker Junior está indicado para la alimentación específica de los cachorros cocker hasta los 12 meses de edad. En su primer año de vida, los cocker han de cubrir necesidades nutricionales específicas para crecer sanos y fuertes. Esto lo consiguen con una alimentación adaptada.

Los perros de esta raza son muy populares por su belleza, tamaño y carácter afectuoso. Son perros muy inteligentes, juguetones y longevos. Una de sus señas de identidad es su pelo abundante, suave y brillante, especialmente en las orejas y las patas, que necesita un cepillado diario para evitar enredos. En su edad adulta suelen tender a engordar y pueden sufrir enfermedades genéticas de oído, oculares o cardiopatías. Por eso es fundamental que lleven una correcta alimentación desde cachorros para garantizar un buen estado de salud y un óptimo crecimiento.

al Canin ha creado esta fórmula especialmente ideada para cachorros cocker hasta los 12 meses de edad, con un contenido alto en proteínas (32%), para desarrollar sus músculos, y bajo en grasa (18%). Además, posee L-carnitina que le ayuda a quemar calorías, acelerando su metabolismo, y evitando que engorde. Son perros muy activos que necesitan un aporte extra de condroitina y glucosamina para mantener en buen estado sus articulaciones. Por eso este pienso seco contiene ingredientes como el hidrolizado de crustáceo o el de cartílago.

Todos los ingredientes del pienso seco Royal Canin Cocker Junior son de fácil asimilación para proteger el tracto digestivo de los Cocker. La exclusiva mezcla de cereales, entre los que destacan las semillas de Psyllium, le aporta la fibra necesariapara activar la flora intestinal, regular sus deposiciones y mejorar la calidad de sus heces. También aporta al cachorro los antioxidantes y aminoácidos necesarios para fortalecer sus defensas, ya que durante esta etapa todavía no han desarrollado completamente su sistema inmunológico.

Su alto contenido en minerales le permite desarrollar su corteza cerebral y mejorar el sistema cognitivo. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, la vitamina A y al aceite de borraja mantienen su pelo fuerte y con brillo, creando una barrera protectora en la piel. Las sabrosas croquetas están adaptadas a la boca del cachorro cocker. De esta manera se fomenta la masticación y permite que tu perro mantenga una buena higiene bucodental. Gracias a los quelantes de calcio se evita la formación de sarro y el mal aliento. Royal Canin Cocker Junior es un alimento completo para que tu cachorro crezca sano y le encantará por su exquisito sabor.

En Royal Canin tienen muy claro que sus principios de actuación se basan en la calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad para determinar su futuro. De ahí que se han convertido en la marca pionera en el mundo de la alimentación animal en España. Se fundó en 1967, y desde entonces lleva elaborando productos de lo más novedosos cuyo único objetivo es el bienestar de las mascotas. Además, la firma siempre ha utilizado la tecnología más innovadora y se ha centrado en el concepto ‘nutrición – salud’ para idear todos sus piensos, por lo que los dueños de mascotas confían en sus productos.

Ventajas

  • Pienso seco para cachorros de la raza cocker adaptado a sus necesidades específicas.
  • Ofrece un alto contenido en proteínas (32%) para fortalecer sus músculos.
  • Alimento para cocker que es bajo en grasas (18%).
  • Las vitaminas y los minerales contenidos desarrollan su corteza cerebral.
  • Mantiene una buena higiene bucodental.