¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Seca Perro Eukanuba Senior Medium Breed Chicken 15 Lb

Comida Seca Perro Eukanuba Senior Medium Breed Chicken 15 Lb

Cargando comentarios...
Ahora: USD 48.00

Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Perro Eukanuba Senior Medium Breed Chicken 15 Lb

Los perros mayores tienen necesidades nutricionales significativamente diferentes. Los signos de entrada a la vejez pueden incluir pelaje sin brillo y seco, descamación en la piel, rigidez en las articulaciones, pérdida de energía, aumento de peso y problemas digestivos. Cada fórmula de Eukanuba para esta etapa de vida, esta personalizada para sus necesidades únicas. Con el alimento seco de Eukanuba para perros senior de razas medianas le brindarás una nutrición completa, equilibrada y balanceada que lo ayudará a mantener su peso ideal, compensar las limitaciones del cuerpo y continuar sintiéndose joven y activo.

Beneficios

  • AYUDA A MANTENER ARTICULACIONES SANAS, UN 50% MÁS* DE GLUCOSAMINA.Proteína animal en combinación con un 50% más* de glucosamina y sulfato de condroitina que mantienen la masa muscular y las articulaciones sanas.
  • DHA Y ANTIOXIDANTES PARA UNA FUNCIÓN CEREBRAL SALUDABLE. DHA y antioxidantes que mantienen una función cerebral saludable.
  • ÓPTIMO NIVEL DE ENERGÍA QUE PROMUEVE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO.Contenido óptimo de grasas y carbohidratos que ayudan a satisfacer sus necesidades durante las actividades diarias.
  • DIENTES LIMPIOS, ENCÍAS SALUDABLES.Está demostrado que Eukanuba® 3D DentaDefense™ reduce la formación de sarro.
  • REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO.Niveles garantizados de antioxidantes para perros senior activos.