Delivery gratis
PerrosComidasComida MedicadaComida Medicada Perro Royal Canin Hypoallergenic 2 Kg

Comida Medicada Perro Royal Canin Hypoallergenic 2 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 46.41

Comparte

Descripción del producto

Comida Medicada Perro Royal Canin Hypoallergenic 2 Kg

Alimento seco hipoalergénico indicado para problemas de alergia alimentaria. La fórmula de Royal Canin Hypoallergenic con proteína de soja hace que sea un alimento altamente digestible y con un riesgo mínimo de intolerancia.

Royal Canin Hypoallergenic es indicado para:Dieta de eliminación.Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.Intolerancia alimentaria.Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).Diarrea crónica.Sobrecrecimiento bacteriano.

Contraindicaciones: Pancreatitis.Hiperlipidemia.

  • Principales beneficios: El extracto de hidrolizado de proteína de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga omega 3, modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal.
  • En el pienso Royal Canin Hypoallergenic las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc- ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.
  • La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten ni lactosa.

Información adicional: Royal Canin Hypoallergenic Canine contiene «Intensive Color», suplementado en L-tirosina, para una pigmentación óptima de la piel. Éste pienso está recomendado en casos de dermatosis prurítica crónica con componente alérgico, incluyendo la dermatitis atópica.

Cuando se sospecha una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del perro sin periodo de transición alguno. El tratamiento con dieta hipoalergénica se deberá continuar durante toda la vida del perro y puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros.