¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosSaludDesparasitantesAntiparasitario Perro Simparica 20 a 40 Kg 1 Tableta

Antiparasitario Perro Simparica 20 a 40 Kg 1 Tableta

Cargando comentarios...

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
Comparte

Descripción del producto

Antiparasitario Perro Simparica 20 a 40 Kg 1 Tableta

Tratamiento de las infestaciones por garrapatas y pulgas y tratamiento de la sarna sarcóptica en perros. Especies: Caninos. Presentación: 80 mg x 3 tabletas Simparica 80 mg son unos comprimidos masticables de color marrón jaspeado, de forma cuadrada con los bordes redondeados para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas y pulgas y el tratamiento de la sarna sarcóptica en perros. Cada comprimido

Simparica 80 mg está indicado:

Para Perros. Para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes hexagonus, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las garrapatas de, al menos, 5 semanas. Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las pulgas procedentes de nuevas infestaciones de, al menos, 5 semanas. El medicamento puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picadura de pulga (DAP). Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei). Pulgas y garrapatas deben estar adheridas al hospedador y alimentándose para estar expuestas a la sustancia activa. No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. Posología Simparica 80 mg : Vía oral. Los comprimidos pueden administrarse con o sin alimento.

Se debe utilizar una combinación apropiada de las concentraciones disponibles para alcanzar la dosis recomendada de 2-4 mg/kg. Los comprimidos de Simparica son masticables y apetitosos y bien consumidos por los perros cuando son ofrecidos por los dueños. Si el comprimido no es ingerido voluntariamente por el perro, puede ser administrado con comida o directamente en la boca. Los comprimidos no deben ser partidos.

Pauta del Tratamiento

  • Para un control óptimo de infestaciones por pulgas y garrapatas, el medicamento debe ser administrado a intervalos mensuales durante la estación de pulgas y garrapatas en base a la situación epidemiológica local.
  • Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (causada por Sarcoptes scabiei var. canis), administrar una única dosis mensual durante dos meses consecutivos.