¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosComidasComida SecaComida Seca Perros Taste Of The Wild Spacific Stream 5.6 Kg

Comida Seca Perros Taste Of The Wild Spacific Stream 5.6 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 43.97
Antes: USD 48.85

Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Perros Taste Of The Wild Spacific Stream 5.6 Kg

Beneficios

  • Sin cereales: esta comida no contiene cereales. (Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud.)El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
  • Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo.
  • La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
  • Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
  • Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
  • Àcidos grasos: los ácidos grasos omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
  • Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
  • Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
  • Tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
  • SIN: despojos de matadero, subproductos animales o vegetales, atrayentes ni potenciadores del sabor Pienso para perros de todas las edades: les proporciona una alimentación apropiada según los estándares de la Asociación Oficial de Control de Calidad de Alimentos en EE.UU. (AAFCO)

Ingredientes

Salmón, harina de pescado oceánico, boniatos, patatas, aceite de canola, harina de salmón, salmón ahumado, raíz de achicoria, pulpa de tomate, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, extracto seco de Aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.