Delivery gratis
GatosComidasComida SecaComida Seca Gato Taste of The Wild Rocky Mountain 14 Lb

Comida Seca Gato Taste of The Wild Rocky Mountain 14 Lb

Cargando comentarios...
Ahora: USD 43.69
Antes: USD 48.55

¡SUSCRÍBETE Y AHORRA!

Despreocúpate por hacer tu compra
semanal o mensual y podrás:

  • OBTENER UN 10% OFF EN TODAS TUS COMPRAS.
  • CANCELA TU SUSCRIPCIÓN CUANDO QUIERAS.
  • PROGRAMA TU ENVÍO DESDE CADA 1 A 12 SEMANAS.


Envío Gratis

$0$54.99

Te faltan $54.99 para que tu envío sea gratis


Comparte

Descripción del producto

Comida Para Gato Taste Of The Wild Rocky Mountain Venado 6,36 Kg

Con un 42 % de proteína, esta receta está repleta de energía rica en nutrientes para gatos de todas las edades. La combinación única de venado asado y salmón con sabor ahumado proporciona a su gato la proteína adecuada, vital para un cuerpo delgado y saludable. Y combinamos esa mezcla de proteínas con legumbres, verduras, frutas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una nutrición equilibrada y un sabor que los gatos anhelan.

  • Alto contenido de proteína : el 42 % de esta receta es proteína de una combinación única y equilibrada de harina de pollo, venado asado, salmón con sabor a humo, proteína de pescado de mar y fuentes de proteína vegetal. Esta mezcla proporciona proteínas ricas en nutrientes, con un gran sabor a carne, para un cuerpo sano.
  • Probióticos específicos de la especie : los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros Probióticos Viables patentados se desarrollan específicamente para gatos y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.
  • Taurina : este aminoácido esencial es beneficioso para todos los gatos y ayuda a mantener el corazón y los ojos sanos.
  • Nutrición para todas las etapas de la vida : formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de su gato en todas las etapas de la vida, desde el gatito hasta el gato mayor.
  • Ácido graso omega. Mezcla de ácidos grasos omega : los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para respaldar una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Antioxidantes : las legumbres, las verduras y las frutas, incluidos los guisantes, las batatas, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su gato, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.