Comida Para Gato Taste Of The Wild Rocky Mountain Venado 6,36 Kg
Con un 42 % de proteína, esta receta está repleta de energía rica en nutrientes para gatos de todas las edades. La combinación única de venado asado y salmón con sabor ahumado proporciona a su gato la proteína adecuada, vital para un cuerpo delgado y saludable. Y combinamos esa mezcla de proteínas con legumbres, verduras, frutas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una nutrición equilibrada y un sabor que los gatos anhelan.
- Alto contenido de proteína : el 42 % de esta receta es proteína de una combinación única y equilibrada de harina de pollo, venado asado, salmón con sabor a humo, proteína de pescado de mar y fuentes de proteína vegetal. Esta mezcla proporciona proteínas ricas en nutrientes, con un gran sabor a carne, para un cuerpo sano.
- Probióticos específicos de la especie : los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros Probióticos Viables patentados se desarrollan específicamente para gatos y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.
- Taurina : este aminoácido esencial es beneficioso para todos los gatos y ayuda a mantener el corazón y los ojos sanos.
- Nutrición para todas las etapas de la vida : formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de su gato en todas las etapas de la vida, desde el gatito hasta el gato mayor.
- Ácido graso omega. Mezcla de ácidos grasos omega : los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para respaldar una piel saludable y un pelaje brillante.
- Antioxidantes : las legumbres, las verduras y las frutas, incluidos los guisantes, las batatas, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su gato, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.