¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Labrador 3 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Labrador 3 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 40.54

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Labrador 3 Kg

Royal Canin LabradorAlimento completo para perros - Especial para el Labrador Retriever adulto y maduro - A partir de los 15 meses de edad.

Beneficios

  • Peso ideal. El Labrador Retriever es conocido por su tendencia al sobrepeso. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Labrador Retriever gracias al contenido adaptado de calorías.
  • Mantenimiento osteoarticular. Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.
  • Salud de la piel y el pelo. Labrador Retriever Adult ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja.
  • Croqueta exclusiva. La textura y fórmula de la croqueta están adaptadas al Labrador Retriever, además su forma exclusiva ayuda a limitar la velocidad de ingestión.


Labrador Retriever Adult de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para perros de raza labrador retriever a partir de 15 meses y ha sido esoecíficamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Labrador Retriever Adult de ROYAL CANIN® aporta un contenido calórico adaptado, un nivel más elevado de proteínas y un aporte reducido de grasas para ayudar a tu perro a mantener un peso saludable. El pelaje de los perros de raza labrador retriever los aísla del frío. Por ello, su buen estado es algo fundamental. Labrador Retriever Adult de ROYAL CANIN® favorece la función barrera de la piel mediante un complejo exclusivo. Entre otros nutrientes, esta fórmula aporta aceite de borraja y otros ácidos grasos esenciales, por lo que ayuda a mantener la salud de la piel y el pelaje de tu perro. El Labrador Retriever es una raza atlética y llena de energía. Su robusto cuerpo y sus fuertes huesos requieren un alimento que ayude a mantener la salud de sus articulaciones. A través de la inclusión de nutrientes específicos, como ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, Labrador Retriever Adult de ROYAL CANIN® favorece su salud osteoarticular. Además, la textura y forma de este alimento han sido específicamente diseñados para la mandíbula del labrador retriever. La forma específicamente adaptada de la croqueta también ayuda a reducir la cantidad de alimento ingerido, lo que facilita el mantenimiento del peso ideal

Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí.