¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosComidasComida SecaComida Seca Perros Royal Canin Golden Retriever 12 Kg

Comida Seca Perros Royal Canin Golden Retriever 12 Kg

Cargando comentarios...

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
Comparte

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Golden Retriever 12Kg

Royal Canin Golden RetreieverAlimento completo para perros - Especial para el Golden Retriever adulto y maduro - A partir de los 15 meses de edad.

Beneficios

  • Salud de la piel y pelo. Golden Retriever adult ayuda a la función ""barrera"" de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja.
  • Mantenimiento de la función cardíaca. Esta fórmula contiene nutrientes específicos para ayudar a mantener la función cardíaca. Enriquecida con taurina y EPA y DHA. Peso ideal
  • Ayuda a mantener el peso ideal del Golden Retriever gracias al contenido adaptado de calorías.
  • Croqueta exclusiva. El tamaño, forma, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al Golden Retriever.


Golden Retriever Adult de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para los perros de raza Golden Retriever de más de 15 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Golden Retriever Adult de ROYAL CANIN® contiene ácidos grasos omega?3, como EPA y DHA, así como aceite de borraja. Todos estos nutrientes ayudan a que la piel mantenga su función de barrera saludable, algo que, además, contribuye a un aspecto saludable del pelaje. Gracias principalmente a la combinación de ácidos grasos y a su contenido enriquecido de taurina, Golden Retriever Adult de ROYAL CANIN® también favorece una función cardíaca saludable. Golden Retriever Adult de ROYAL CANIN® tiene un contenido calórico adaptado, lo que significa que ayuda a los perros de raza Golden Retriever a mantener su peso ideal. Además, la croqueta de Golden Retriever Adult de ROYAL CANIN® ha sido especialmente diseñada para los perros de esta raza. Su forma y tamaño han sido específicamente adaptados a las preferencias de esta raza en concreto.

Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí.