¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento SecoComida Para Gatos Royal Canin Ageing +12 2 Kg

Comida Para Gatos Royal Canin Ageing +12 2 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 37.67

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Gatos Royal Canin Ageing +12 2 Kg

Las necesidades nutricionales de los gatos de edad avanzada son diferentes de las de los más jóvenes por eso, con la edad, es importante que modifiques la dieta de tu gato, para asegurarte de que estas necesidades quedan constantemente cubiertas Senior Ageing 12+ de ROYAL CANIN® está indicado para gatos de más de 12 años y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los gatos de edad avanzada como el tuyo. Este alimento tiene una croqueta muy palatable de doble textura (crujiente por fuera, blanda por dentro) que estimula el apetito de tu gato de edad avanzada. Senior Ageing 12+ de ROYAL CANIN® aporta un complejo patentado de antioxidantes, beneficioso para los gatos de edad avanzada durante el periodo de envejecimiento. Gracias a un nivel moderado de fósforo, Senior Ageing 12+ de ROYAL CANIN® también favorece una función renal saludable, Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Senior Ageing 12+ de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa o sabrosa gelatina. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así provechar todos sus beneficios.

Características

  • Estimulación del apetito
  • Gracias a una fórmula muy palatable y una croqueta específicamente adaptada a los gatos mayores, con una textura doble, crujiente por fuera y blanda por dentro, muy fácil de masticar, que ayuda a estimular el apetito.
  • Envejecimiento saludable
  • Los gatos a partir de 12 años tienen necesidades nutricionales específicas. En esta fase de la vida del gato, el envejecimiento celular es más rápido, aunque los signos de la edad varían mucho de un gato a otro. Hay gatos que no presentan ningún signo de la edad evidente, y otros que muestran cambios físicos y comportamentales. Para ayudar al buen envejecimiento, Ageing +12 contiene un complejo de antioxidantes patentado, EPA/DHA y triptófano reconocido por sus efectos apaciguantes.
  • Salud renal
  • Ayuda a mantener la salud renal gracias a un nivel adaptado de fósforo.
  • Salud urinaria
  • Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí