Delivery gratis
PerrosComidasComida MedicadaComida Medicada Perro Royal Canin Hypoallergenic 7 Kg

Comida Medicada Perro Royal Canin Hypoallergenic 7 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 148.06

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Cardiac Canine 7.5Kg

Alimento seco hipoalergénico indicado para problemas de alergia alimentaria. La fórmula de Royal Canin Hypoallergenic con proteína de soja hace que sea un alimento altamente digestible y con un riesgo mínimo de intolerancia.

Royal Canin Hypoallergenic es indicado para:Dieta de eliminación.Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.Intolerancia alimentaria.Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).Insuficiencia pancreática exocrina (IPE).Diarrea crónica.Sobrecrecimiento bacteriano.

  • Contraindicaciones:Pancreatitis.Hiperlipidemia.
  • Principales beneficios:El extracto de hidrolizado de proteína de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga omega 3, modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal.
  • En el pienso Royal Canin Hypoallergenic las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc- ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.
  • La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten ni lactosa.

Información adicional: Royal Canin Hypoallergenic Canine contiene «Intensive Color», suplementado en L-tirosina, para una pigmentación óptima de la piel. Éste pienso está recomendado en casos de dermatosis prurítica crónica con componente alérgico, incluyendo la dermatitis atópica.

Cuando se sospecha una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del perro sin periodo de transición alguno. El tratamiento con dieta hipoalergénica se deberá continuar durante toda la vida del perro y puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros.

Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí