¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*

Condiciones Concurso Navidad Petentrega

Condiciones Concurso Navidad Petentrega

-El concurso es válido del 12 de diciembre 2022 al 31 de enero 2023.
-Los participantes deberán cumplir con las condiciones indicadas en la publicación para poder participar correctamente. Las instrucciones son las siguientes:

—--*Etiquetar a 3 amigos en la publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram @petentregapanama y usar el HT #NavidadPetentrega.
–---Seguirnos en nuestras cuentas de Instagram @petentregapanama y @petentrega.com_chorrera.

-Petentrega.com se reserva el derecho de eliminar, cancelar o descalificar aquellas participaciones que considere fraudulentas o que no cumplan con las condiciones indicadas.
-El 31 de enero 2023 cierran las participaciones y el 1 de febrero 2023 se realizará el sorteo a través de una aplicación para realizar sorteos, el cual será grabado y subido a las redes sociales el 1 de febrero 2023, indicando el nombre de usuario del ganador.
-Los premios serán los siguientes:

1er lugar: AirPods Pro 2da Generación + prueba SMDA + baño y corte.

2do lugar: 1 Bulto de Sportmix High Energy 44 lbs + prueba SDMA + baño y corte.

3er lugar: Bono por $50 para redimir en compras en www.petentrega.com + prueba SDMA + baño y corte.

4to lugar: prueba SMDA + baño y corte.

5to lugar: Bono de $25 para redimir en compras en www.petentrega.com.

-En caso de que la persona ganadora del servicio de baño y corte y prueba SMDA no se encuentre en Ciudad de Panamá o Chorrera para hacer uso del servicio, se le generará un bono de $25 para redimir en www.petentrega.com.
-Las referencias de los concentrados que se entregarán como premios son exclusivamente las indicadas en la publicación del concurso. Únicamente si no hay disponibilidad del producto se llegará a un acuerdo con el ganador para organizar la entrega de otra marca de alimento de igual o menor valor a la indicada por Petentrega.com.
-Si luego de dos (2) meses de informado el ganador del sorteo a través de nuestras redes, éste no aparece ni responde a la comunicación de Petentrega.com, se dará por terminado su posición como ganador y se podrá entregar el premio a otro participante.