¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosComidasComida SecaComida Seca Perro Pro Plan Puppy Small Breed 7.5 Kg

Comida Seca Perro Pro Plan Puppy Small Breed 7.5 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 55.89

Comparte

Descripción del producto

Comida Seca Perro Pro Plan Puppy Small Breed 7.5 Kg

Protección durante su primer año de vida. Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren de una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.

Beneficios

  • El DHA y EPA del aceite de pescado estimulan el desarrollo del cerebro y la maduración de la visión.
  • Formulado con anticuerpos naturales provenientes del calostro y proteínas de la carne fresca de pollo, altamente digeribles para estimular el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte, protege a los cachorros contra patógenos y enfermedades.
  • Con croquetas de menor tamaño y una nutrición concentrada, además de contener altos niveles de proteínas y calorías para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los cachorros de talla pequeña.
  • Una relación balanceada de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes en los cachorros en crecimiento. Elaborado con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo carne fresca de pollo.

Ingredientes

Carne de pollo, maíz, harina proteica de pollo, gluten de maíz, trigo, grasa animal (res y/o cerdo) preservada con tocoferoles (fuente de vitamina E y ácidos grasos omega 6), hidrolizado de pollo y/o cerdo, huevo, arroz, harina de pescado (atún y/o salmón) como fuente de ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), ortofosfato y/o carbonato de calcio, pulpa de remolacha, cloruro de sodio**, cloruro de potasio, vitaminas [A, C, D3, E, K3, mononitrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), pantotenato de calcio (B5), hidrocloruro de piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9), cianocobalamina (B12)], zeolita, aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.) fuente de EPA y ácido graso omega 3, sorbato de potasio, minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, magnesio), minerales de alta absorción (proteinatos/glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), selenito de sodio, yodato de calcio o potasio], pared celular de levadura Saccharomyces cerevisiae (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), cloruro de colina, butirato de calcio, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), sulfato de magnesio, aminoácidos (lisina, metionina, L-treonina, L-triptófano), levadura seca de cervecería inactiva (Saccharomyces cerevisiae ssp.) **Cloruro de sodio (sal) (mín./máx.) 0,6% / 1,5%