¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento MedicadoComida Para Perros Royal Canin Maxi Sterlised 3 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Maxi Sterlised 3 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 39.63

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Maxi Sterlised 3 Kg

Mantener una condición corporal ideal (4 o 5/9 en una tabla de puntaje de condición corporal) contribuye a una buena salud, más vitalidad y una mejor calidad de vida en general. Pero después de la castración, es posible que note un cambio en su perro con un aumento del apetito y una reducción de las necesidades de energía, lo que pone a su perro en riesgo de aumentar de peso.

La nutrición completa y personalizada de Sterilized Maxi de ROYAL CANIN® ayuda a los perros castrados a mantener un peso y una condición corporal ideales al proporcionar una fórmula equilibrada de proteínas y grasas para ayudar a limitar la ingesta de calorías. Una combinación óptima de fibra junto con una croqueta de baja densidad especialmente formulada ayuda a su perro a sentirse satisfecho y ayuda a limitar los comportamientos de mendicidad. No confíe solo en nuestra palabra, Sterilized Maxi de ROYAL CANIN® está específicamente formulado para reducir un 14 % las calorías en comparación con una dieta de mantenimiento para adultos.

Sterilized de ROYAL CANIN® está disponible como croquetas secas y pan en formato de bolsa. Proporciona una nutrición completa y equilibrada cuando se alimenta individualmente o en combinación. Siga las pautas de alimentación basadas en el peso corporal adulto ideal de su perro; Alimentación mixta y guías individuales disponibles. Indicado para perros adultos castrados de raza grande (26-44 kg) para ayudar a mantener un peso ideal. * En comparación con la dieta de mantenimiento para adultos de Royal Canin.

Características

MANTIENE EL PESO IDEAL: Combinación de alto contenido proteico (28%) y consumo moderado de grasas (13%) que ayuda a mantener un peso ideal. Diseñado para perros castrados de tamaño maxi, el perfil nutricional está enriquecido con L-carnitina y una mezcla de fibra para apoyar una sensación de saciedad mientras reduce la ingesta de calorías. *Estudio interno de Royal Canin. -14% calorías respecto a un producto de mantenimiento.

¿CÓMO MÁS PUEDE AYUDAR A SU PERRO?: Haga que su perro se mantenga activo con caminatas, juegos en el parque o juegos en casa. Recompénsalo con croquetas extraídas de su asignación de comida, en lugar de golosinas adicionales. Lo más importante es seguir la guía de alimentación del paquete. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la salud de su perro, comuníquese con su veterinario.

Encuentra más referencias de Royal Canin haciendo clic aquí