¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento MedicadoComida Para Perros Royal Canin Gastrointestinal Puppy 1 Kg

Comida Para Perros Royal Canin Gastrointestinal Puppy 1 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 24.07

Comparte

Descripción del producto

Comida Para Perros Royal Canin Gastrointestinal Puppy 1 Kg

Alimento completo para perros cachorros, formulado para ayudar en el manejo de los trastornos agudos de absorción intestinal y promover la restauración nutricional y convalecencia. Ingredientes altamente digestibles. Elevados niveles de electrolitos y nutrientes esenciales. Densidad energética elevada.

Soporte Digestivo

  • Una fórmula altamente digestible, con contenido balanceado de fibras, incluyendo prebióticos, para favorecer una digestión y tránsito intestinal saludables.
  • Óptimo Crecimiento: Fórmula de alta energía con niveles adaptados de nutrientes (incluyendo proteínas y calcio) para satisfacer las necesidades de un cachorro en crecimiento.
  • Fácil Rehidratación: Croquetas que pueden rehidratarse fácilmente para estimular la ingesta de alimento en cachorros con apetito disminuido y ayudar a la transición de la leche a los alimentos sólidos.



Ingredientes

Composición: arroz*, proteínas de ave deshidratadas*, grasas animales*, maíz*, proteínas de cerdo deshidratadas*, gluten de trigo*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales*, minerales, huevo deshidratado*, aceite de soja*, aceite de pescado*, levadura de cerveza, semillas e integumentos de psyllium (fuente de sustancias mucilaginosas), fructo-oligosacáridos (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos (0,2%) y betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína). *ingredientes altamente digestibles

Encuentra todas las referencias de la marca Royal Canin haciendo clic aquí.

Producto en descuento por fecha de caducidad cercana. Marzo de 2022.