¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosPerrosAccesoriosAccesoriosKennely TransportadorasKennel y TransportadorasGuacal Transportador Para Perros Y Gatos Atlas 30 El X6
10% Off Pet Spa - Ferplast

Guacal Transportador Para Perros Y Gatos Atlas 30 El X6

Loading reviews...
Ahora: USD 53.55
Antes: USD 59.50

Descripción del producto:

Guacal Transportador Para Perros Y Gatos Atlas 30 El X6

Transportador para gato y perro pequeño. Dimensión: 40 x 60 xh 38 cm. Atlas EL es la versión más básica de nuestros transportadores de mascotas para gatos y perros pequeños y tiene múltiples funciones. Atlas EL es fácil de transportar, gracias a su asa fija, y es ideal para viajar con sus mascotas en los medios de transporte más comunes (automóvil, tren, barco, avión). Este porta mascotas de plástico para gatos y perros pequeños viene completo con una puerta sólida hecha de acero plastificado. Es muy resistente, gracias a su sistema de fijación con clips laterales de resorte. También tiene rejillas de ventilación laterales, que aseguran una ventilación suficiente dentro del portador.
Atlas EL es personalizable gracias a los accesorios, como un cojín y un comedero de plástico, que puede comprar por separado, y está disponible en tres tamaños. Los modelos Atlas 10 y 20 EL son adecuados tanto para perros como para gatos. Atlas 30 EL está diseñado especialmente para perros pequeños y gatos grandes. Para viajar con gatos y perros pequeños.
- Agarre seguro gracias al mango ergonómico.
- Rejillas laterales para una buena ventilación.
- Fácil de abrir
- Puedes personalizarlo con accesorios según tus necesidades
- Montaje y desmontaje en un instante gracias a las cerraduras laterales.
- Disponible en tres tamaños.
- Capacidad máxima Atlas 10 EL: 5 kg
- Capacidad máxima Atlas 20 EL: 8 kg
- Capacidad máxima Atlas 30 EL: 15 kg