¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin X Small Puppy 1,5Kg

Comida Para Perros Royal Canin X Small Puppy 1,5Kg

Loading reviews...
Ahora: USD 21.84
Peso
1.5 Kg

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin X Small Puppy 1,5Kg

Royal Canin X Small PuppyAlimento completo para perros - Especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso adulto) - Hasta los 10 meses de edad.

Beneficios
- Refuerzo del sistema inmunológico. El crecimiento es una fase muy importante de la vida de tu perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrollade forma gradual. X-Small puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E.
- Digestión y tránsito saludables. Un aporte equilibrado de fibras (entre las que se incluye el psyllium) para ayudar a facilitar el tránsito intestinal y contribuir a la buena calidad de las heces.
- Contenido energético intenso. Satisface las necesidades energéticas de los cachorros de razas muy pequeñas durante el período de crecimiento, así como los apetitos caprichosos.

Descripción
Habitualmente, los perros pequeños viven más años que los grandes, pero también alcanzan su edad adulta antes. X-Small Puppy de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza muy pequeña. Proporciona una ingesta equilibrada de fibras para facilitar el tránsito intestinal y contribuye a la buena calidad de las heces. También ha sido formulado para cubrir las necesidades energéticas de los cachorros de raza muy pequeña durante la etapa de crecimiento. X-Small Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo especialmente seleccionado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar el sistema inmunológico de tu cachorro. La croqueta, muy palatable y muy pequeña, ha sido desarrollada para que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito exigente a menudo asociado con los perros de raza muy pequeña. X-Small Puppy de ROYAL CANIN® está indicado para cachorros de tamaño de raza muy pequeño (de peso adulto hasta 4 kg) desde los 2 hasta los 10 meses.