¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento MedicadoComida Para Perros Royal Canin Urinary Dog 410G

Comida Para Perros Royal Canin Urinary Dog 410G

Cargando comentarios...
Ahora: USD 6.28
Peso
410 Gr

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Urinary Dog 410G

Royal Canin Urinary DogAlimento húmedo dietético completo para perros adultos. (venta bajo formula veterinaria segun necesidades especificas)

Beneficios
- Disolución de cálculos de estruvita. Proporciona una nutrición que ayuda en el manejo de los cálculos de estruvita puros.
- Contenido calórico moderado. Contenido calórico moderado, un 12% menos en comparación con Canine URINARY SO thinslices in gravy, para ayudar a mantener el peso ideal.

Descripción
Alimento húmedo para perros adultos en riesgo de desarrollar trastornos de tracto urinario inferior o que ya los padezcan y que poseen sobrepeso o tendencia al sobrepeso.
Alimento húmedo para perros adultos en riesgo de desarrollar trastornos de tracto urinario inferior o que ya los padezcan y que poseen sobrepeso o tendencia al sobrepeso: Disolución de urolitos de estruvita, Prevención de urolitos de estruvita, Ayudar a prevenir la formación de oxalato de calcio y Ayudar a prevenir la formación de fosfato de calcio (brucita).
Alimento húmedo Royal Canin Urinary SO Mod Cal Morsels In Gravy está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por AAFCO en los perfiles de nutrientes de alimentos para perros en mantenimiento.