¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento SecoComida Para Gatos Royal Canin Sterilised 2Kg

Comida Para Gatos Royal Canin Sterilised 2Kg

Loading reviews...
Ahora: USD 31.48
Peso
2 Kg

Descripción del producto:

Comida Para Gatos Royal Canin Sterilised 2Kg

Royal Canin SterilisedAlimento completo y equilibrado para gatos adultos esterilizados (de 1 a 7 años de edad).

Beneficios.
- Mantenimiento del peso ideal. Después de la esterilización, disminuyen las necesidades energéticas del gato. Sterilised 37 ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso gracias a un contenido moderado de grasas (12%) y un racionamiento adaptado. Fórmula enriquecida con L-carnitina.
- Salud urinaria. Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
- Alto contenido en proteínas. Contenido elevado de proteínas (37%) de alto valor biológico para favorecer y preservar la masa muscular. L-Carnitina La L-Carnitina ayuda al metabolismo de la grasa. Descripción Tras la esterilización, se hace necesario un cambio en la alimentación de tu gato, ya que disminuyen sus requisitos energéticos. Sterilised 37 de ROYAL CANIN® aporta un contenido moderado de grasa, el cual, junto con un racionamiento adecuado, ayudará a tu gato a mantener un peso ideal tras la esterilización. Sterilised 37 de ROYAL CANIN® también aporta un contenido mineral equilibrado para mantener un sistema urinario sano; así como un contenido elevado de proteínas, para el mantenimiento de su masa muscular. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Sterilised 37 de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa o sabrosa gelatina. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así provechar todos sus beneficios.

Ingredientes
Composición: proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, arroz, trigo, pulpa de remolacha, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja.