¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento SecoComida Para Perros Royal Canin Schnauzer 3 Kg
10% Off Royal Canin

Comida Para Perros Royal Canin Schnauzer 3 Kg

Cargando comentarios...
Ahora: USD 40.07
Antes: USD 44.52

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Schnauzer 3 Kg

Royal Canin SchnauzerAlimento completo para perros - Especial para el Schnauzer adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad.

Beneficios
- Salud del sistema urinario. El Schnauzer Miniatura tiene cierta predisposición a desarrollar cálculos urinarios. Miniature Schauzer adult contribuye a la salud del sistema urinario. Para promover la dilución urinaria, anime a su perro a beber mucha agua.
- Color intenso del pelaje. Esta fórmula contiene niveles óptimos de aminoácidos específicos para ayudar a mantener el color natural del pelaje.
- Peso ideal. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Schnauzer Miniatura.
- Croqueta exclusiva: higiene bucodental. Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

Descripción
Miniature Schnauzer Adult de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para schnauzers de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto de raza schnauzer. Miniature Schnauzer Adult de ROYAL CANIN® contiene una fórmula nutricional adaptada que favorece el mantenimiento de las funciones urinarias y anima a tu perro a beber más agua, algo que le ayuda a mantenerse hidratado y favorece la salud de su tracto urinario. Miniature Schnauzer Adult de ROYAL CANIN® aporta niveles óptimos de aminoácidos específicos que ayudan a mantener el color natural del pelaje de tu schnauzer, sea cual sea su tono. Además, Miniature Schnauzer Adult de ROYAL CANIN® aporta un contenido moderado de grasa; algo que combinándolo con ejercicio diario, ayuda a tu perro a mantener un peso ideal. La croqueta de Miniature Schnauzer Adult de ROYAL CANIN® ha sido exclusivamente diseñada para perros de raza schnauzer miniatura. Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la formulación de la croqueta favorece la salud de la higiene dental de tu perro ralentizando la formación de sarro.