¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
GatosAlimentoAlimento HúmedoComida Para Gatos Royal Canin Pouch Instinctive 85G

Comida Para Gatos Royal Canin Pouch Instinctive 85G

Cargando comentarios...
Ahora: USD 2.36
Peso
85 Gr

Descripción del producto:

Comida Para Gatos Royal Canin Pouch Instinctive 85G

Royal Canin Pouch InstictiveAlimento húmedo para gatos adultos a partir de 1 año de edad (finas láminas en salsa).

Beneficios
- Refuerzo del sistema inmunológico. Ayuda a cubrir las necesidades de las defensas naturales del gatito gracias al equilibrio de nutrientes.
- Control del crecimiento y el peso. Nivel moderado de energía para ayudar a limitar el aumento de peso sin comprometer el aporte de proteínas y minerales para un crecimiento saludable.
- Instintivamente preferido. Perfil nutricional preferido instintivamente por los gatitos.

Descripción
A la hora de alimentar a tu gato, existe la posibilidad de unir lo que quiere y lo que necesita comer para mantener una nutrición saludable. Escoger el alimento adecuado para tu gato es fundamental la hora de favorecer un estilo de vida saludable y si, además, disfruta comiendo, mucho mejor. Instinctive en salsa de ROYAL CANIN® ha sido formulado con el perfil macronutricional óptimo que los gatos adultos prefieren de forma instintiva. Gracias a su perfil nutricional, cuidadosamente seleccionado para proporcionar una palatabilidad óptima, el producto final es un alimento al que tu gato no podrá resistirse. Gracias a su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, podrás proporcionar a tu gato un alimento altamente digestible y nutricionalmente equilibrado. Su perfil nutricional no solo ha sido diseñado para resultar nutricionalmente equilibrado e instintivamente atractivo, sino también para ayudar a tu gato a mantener un peso ideal y favorecer la salud del sistema urinario. Instinctive en salsa de ROYAL CANIN® aporta un contenido adaptado de grasas para aportarle la energía que necesita. Además, su contenido de fibras y proteínas aporta al alimento un efecto saciante. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Instinctive de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa gelatina o como un sabroso paté.