¡Todo para tu mascota a un clic! Despachamos a todo Panamá*
PerrosAlimentoAlimento HúmedoComida Para Perros Royal Canin Mini Junior 195Gr

Comida Para Perros Royal Canin Mini Junior 195Gr

Cargando comentarios...
Peso
195 Gr

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del producto:

Comida Para Perros Royal Canin Mini Junior 195Gr

Royal Canin Mini JuniorAlimento húmedo para cachorros de talla pequeña (hasta 10 kg peso adulto) hasta los 10 meses de edad.

Beneficios
- Estimulación del apetito. Junior ha sido especialmente formulado para cachorros de razas pequeñas (hasta 10 kg - peso adulto) de hasta 10 meses de edad para ayudar con la estimulación del apetito.

Descripción
Alimento Húmedo para Perros Cachorros, Royal Canin Mini Junior. Los cachorros son incapaces de protegerse del exceso de calcio, ya que absorben del 45 a 50% del calcio intestinal cualquiera sea la cantidad ingerida, esto supone un riesgo para el crecimiento. Esta fórmula proporciona un nivel de Calcio adaptado para un crecimiento armonioso. Salud digestiva El cachorro en esta etapa comienza a explorar y jugar mayormente con su boca, esto supone una mayor sensibilidad digestiva. Esta fórmula aporta un nivel equilibrado de fibras y proteínas de alta digestibilidad favoreciendo una óptima digestibilidad y seguridad digestiva. Estimulación del apetito En la etapa de crecimiento las células olfativas del cachorro están en crecimiento, por lo tanto su número de células olfativas será menor a las de un adulto. Debido a su baja capacidad olfativa, el cachorro de talla pequeña es más exigente con su alimentación. La fórmula húmeda Mini Junior es altamente palatable ideal para los apetitos más exigentes siendo especialmente útil cuando el cachorro llega a su nuevo hogar.

Ingredientes
Derivados de carne y animales, cereales, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 118 UI, E1 (Hierro): 6.5 mg, E2 (Yodo): 0.2 mg, E4 (Cobre): 1.9 mg, E5 (Manganeso): 2 mg, E6 (Zinc): 20 mg. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína: 9% - Contenido de grasa: 6% - Cenizas brutas: 1.5% - Fibras brutas: 1% - Humedad: 80%.